Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de diciembre de 2012
Negocios
 

Anuncian los ganadores de EnterPRize

Empresarios reciben apoyo económico y técnico para impulsar negocios incipientes

 
Desde la izq., el equipo de Citamed: Roberto Seguí, Manuel Ortiz y Samuel Seguí. (mariel.mejia@gfrmedia.com)

Por Marie Custodio Collazo / mcustodio@elnuevodia.com

Cinco empresas incipientes recibieron ayer la validación y el apoyo económico de la competencia de planes de negocios EnterPRize.

Grupo Guayacán, que organiza el certamen, anunció ayer, durante el Puerto Rico Venture Forum, que el ganador del primer lugar fue Citamed.net, un sistema automatizado dirigido a confirmar citas médicas. El mismo fue desarrollado por Manuel Ortiz Bey, y Samuel y Roberto Seguí. El primer lugar implica una inyección de $25,000 en efectivo, más servicios de apoyo.

El segundo lugar fue para Robert M. McKay y su empresa, Manage My Nest, relacionada con la administración de condominios. Este proyecto recibirá $15,000, más apoyo técnico y asesoría.

La tercera posición la ocupó Barlovento Brewing, fundada por José Carlos González, José Lomeña y Pedro Iván García. Los jóvenes recibirán $5,000, y servicios adicionales, que irán dirigidos al primer producto de la empresa, que debe estar listo el próximo verano.

Por primera vez, dos auspiciadores de EnterPRize otorgaron premios especiales. Evertec reconoció a Transaction Tracker, desarrollado por estudiantes del Colegio de Mayagüez, quienes recibieron una aportación de $25,000. En tanto, Doral estableció una categoría para mujeres empresarias y les otorgó $5,000 a las propietarias de Peace n’ Loaf, una pizzería vegetariana que también elabora panes artesanales.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: