Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de octubre de 2011
2:20 p.m. Modificado: 5:47 p.m. Actualidad
 

Apertura de Disney Store en Plaza atrae a decenas

Fila se extiende hasta las afueras del centro comercial

Decenas de personas llegaron hoy a la tienda. (Wanda Liz Vega / END)

Por Andrea Martínez



Con una gran concurrencia, y con la participación del campeón de boxeo Tito Trinidad, y su familia, quedó inaugurada hoy la tienda Dinsey Store en Plaza Las Américas.

Jessica Cruz, de Bayamón, llegó a las 7:10 a.m. con su hija  de 1 año y 10 meses y  ambas encabezaban la fila, que se formó en los predios para poder entrar al local, que abrió a las 11:00 a.m..

A las 10:00 a.m.,  la fila de personas se extendía hasta el exterior del centro comercial. Se les obsequiaban bolsas reciclables de Disney.

Por su parte, Amanda Torres, de 18 años, dijo que “vinimos a recordar las niñez porque cuando éramos chiquitas cerró la tienda Disney”.

Mientras que Vilmary Ortiz, de Toa Baja, dijo que tiene una colección desde 2004 de más de 350 piezas de Mickey Mouse, que ella valora en  $10,000,  y acudió a  Plaza para ver lo que ofrece la nueva tienda.

En la nueva tienda las familias de Puerto Rico podrán disfrutar de un toque de la Magia de Disney cada día en la tienda de 4,500 pies cuadrados. La novedosa Disney Store incluye experiencias participativas con temas de Disney incorporando tecnología de vanguardia.

Durante la visita a Disney Store, los huéspedes hallarán el castillo de una Princesa de Disney ocn un espejo mágico, mágicos árboles translucidos que muestran animaciones de Dísney y un vecindario con el tema de CARS de Disney-Pixar.

Los visitantes podrán seguir el centelleante sendero azul de polvo de hadas que recorre la tienda y conduce al Teatro de la Disney Store, donde podrán seleccionar entre una variedad de entretenimientos de Disney incluyendo segmentos de películas, videos musicales, y animaciones clásicas en una pantalla curva de 12 pies de alta definición. El paisaje silueteado que rodea la tienda incluye momentos especiales de Disney y lugares distintivos de Puerto Rico como la Fuente de la Casa de España, el Fuerte del Castillo San Felipe del Morro, el Hotel el Convento, y el Paseo la Princesa.

Con la inaguración de cda nueva tienda Disney Store dona el 10 por ciento de las ventas del primer día a la fundación Make a Wish.

Para información de la tienda Disney Store, visite: www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: