Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de mayo de 2013
10:09 a.m. Modificado: 22 de mayo de 2013 00:30 a.m. Calidad de vida
 

Apoyo ciudadano a salvar 40 perritos en peligro

Convocan a los interesados para hoy a las 10:00 a.m.

Por Yaritza Santiago Caraballo/ ysantiago1@elnuevodia.com

Por la compasión    que han  demostrado numerosos ciudadanos  para salvar la vida de 40 perros que están en peligro de  ser sacrificados el 31 de este mes, la  Puerto Rico Animal Savers Foundation  convocó a los interesados en adoptar un perrito a que hoy sábado, a las 10:00 a.m.,  lleguen a la salida 42 de Morovis a Vega Baja. 

De allí puede llamar al 787-554-8884 y se conducirá a los interesados hasta el santuario donde están los animales, dijo el presidente de la entidad, Héctor Pérez. La   fundación tiene para adopción perritos desde dos meses de nacidos hasta adultos, así como  satos y de las razas  boxer, pitbull y rottweiler. 


Estos perritos pudieran ser sacrificados si al 31 de mayo no son adoptados o trasladados a un nuevo santuario. Y es que a finales de este mes, Pérez deberá entregar la casa que por casi dos años ha servido de hogar para estos animalitos. Dicha casa, que Pérez alquilaba, está situada en el barrio Quebrada Arenas, en Vega Baja. 

Pérez dijo el jueves en entrevista con este diario  que  actualmente no tiene un  lugar donde reubicar los animalitos ni   los fondos para  adquirir una propiedad donde estos  perros, que fueron salvados de morir en las calles, puedan vivir dignamente.  

 Tras la publicación del dilema de la Puerto Rico Animal Savers Foundation en El Nuevo Día  de ayer, numerosos ciudadanos mostraron su interés en ayudar a través de llamadas a la entidad y  mensajes en  las redes sociales. 

También hubo  usuarios que  solicitaron a la Legislatura dar  la mano a esta causa. “Y por qué los legisladores no hacen nada con estos animalitos en vez de estar pensando en salas de meditación y en tantas formas de sacarnos el vivir”, propuso Sifredo Vargas, en la página de Facebook de El Nuevo Día.

Además de llamar a la entidad,  puede  comunicarse a puertoricoanimalsavers@yahoo.com.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: