Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de marzo de 2013
9:53 a.m. Modificado: 10:17 a.m. Caza Noticias
 

Apoyo masivo a la novena boricua

Imágenes que evidencian el furor del momento

Por cazanoticias@elnuevodia.com

Por primera vez en la historia, Puerto Rico logró pasar a la final del Clásico Mundial de Béisbol, y aunque el equipo de República Dominicana logró imponerse a la novena boricua, el impacto de esta hazaña fue sorprendente.

Los expertos en deportes destacaron la abrumadora atención del pueblo puertorriqueño ante la gesta de la novena boricua, algo que no sucedía desde las peleas de Tito Trinidad en la década de los 90.

Aquí en la Isla, cientos de fanáticos abarrotaron restaurantes, cines y pubs para ver el partido, mientras otros lo disfrutaban desde la comodidad de su hogar con su familia. Asimismo fueron muchos los boricuas que se dieron cita en el AT&T Park de San Francisco para apreciar de cerca lo que sería el duelo denominado "Mangú vs. Mofongo".

Desde las gradas se observaban carteles escritos a mano con los nombres de diferentes pueblos de la Isla, entre ellos Aguadilla, Aguada, Barranquitas. Tampoco podían faltar los carteles con el famoso "grito de guerra", pu^#8*.

Varios de los presentes en el AT&T Park compartieron imágenes capturadas allí donde evidencian la algarabía boricua en el mencionado parque. A continuación les presentamos algunas de ellas.

Cargando..
Viernes 25 de julio de 2014
85ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: