Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
27 de julio de 2010
1:13 p.m. Modificado: 6:13 p.m. Tecnología
 

Apple cancela órdenes a Puerto Rico

Usuarios del iPhone 4 en la Isla sopesan demandar

Clientes de Puerto Rico recibieron una confirmación de Apple, y poco después un mensaje de cancelación. (Archivo/END)

Por Yalixa Rivera Cruz yrivera@elnuevodia.com

A pesar de que Apple habría anunciado que le entregaría  gratuitamente las carcasas para corregir el problema de la antena del iPhone 4, consumidores locales se comunicaron con El Nuevo Día para expresar su frustración al saber que no las recibirían en Puerto Rico.
 

Inicialmente, AT&T les había informado a los clientes dueños de iPhone 4, a través de sus dependientes en las tiendas, que las solicitudes para ordenar el “case” se harían   directamente a través del manufacturero, en este caso Apple.

En el blog “iphonefanatic” a parece una copia del email que les envía Apple indicándole a los consumidores que Apple no hace envíos internacionales. 

“Hoy estamos en el olvido nuevamente por Apple. Ellos comenzaron a enviarnos un correo a todos los que vivimos en Puerto Rico ya que no nos quieren enviar un Case gratis, el cual ellos mismos prometieron pero por ser Puerto Rico pues ya saben el cuento”, cita  el usuario del sitio quien se hace llamar “Esmandau”.

Según el bloguero, hay varios factores para que Apple haya tomado tal   decisión y los enumera; Nunca nos han considerado como un lugar para enviarnos artículos; No tenemos un Apple Store aquí en Puerto Rico; El iPhone no lo vende APPLE en Puerto Rico si no AT&T…;Será que piensan que en Puerto Rico ¿Sabemos agarrar el teléfono?

Además, en el sitio se establece la posibilidad de que los usuarios del iPhone 4 se unan  en una acción  legal contra Apple por alegado discrimen.

De hecho, una abogada que publicó su comentario  en el blog indicó, “el fin de esto no es sacar dinero, ni hacernos los más “EGO HOT” del internet, sino que se nos traten igual como nos merecemos para que se acabe ya el “Apple Rules”.

El Nuevo Día se comunicó con AT&T a nivel local y con Apple para recibir una reacción sobre esta noticia, pero al momento de publicarla todavía no habíamos recibido información al respecto.

Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: