Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de septiembre de 2010
5:57 p.m. Modificado: 5:59 p.m. Actualidad
 

Aprende a captar la atención en 1 minuto

Hoy a las 9:00 p.m. conoce esta vital destreza en un taller gratis para empresarios

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Si necesitas inversionistas o deseas proyectar  tu pequeña empresa a nivel global, esta noche podría ser la  oportunidad de oro que tanto habías esperado.

 A partir de las 9 de la noche se llevará a cabo un taller para empresarios que quieran aprender a desarrollar un mensaje de mercadeo contundente, que no tome  más de un minuto en expresarlo.

La actividad será en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) en la calle Antonín Nin #500 en Hato Rey y es libre de costo. Puede asistir cualquier empresario o futuro dueño de negocios, pero  en particular, va enfocada a negocios existentes en el área de tecnología.

El empresario Ramphis Castro, presidente del Instituto de Ingenieros en Computadora y uno de los organizadores del evento, comentó que el taller se extenderá por dos horas y no se limitará a la teoría, sino que allí mismo los asistentes aprenderán a redactar esa estrategia de comunicación.

De entre los participantes, se escogerán los cinco mejores mensajes, y de esos, se  seleccionará un ganador.

 Dicho ganador tendrá la oportunidad de participar esta misma noche en la edición de  Startups on a Global Stage, un popular programa que es seguido a través de internet por miles de empresarios e inversionistas ángeles en el mundo.

Castro explicó que ésta será la primera vez que el programa enfocará en los empresarios de Asia, razón por la cual se transmitirá a las 11:00 pm, hora de Puerto Rico.

Al igual que en cada edición, esta noche presentarán su mensaje de 60 segundos empresarios de 20 ciudades del globo, y por primera vez uno de ellos será de Puerto Rico.

“El que ofrece su mensaje tiene la oportunidad de promocionar su empresa y su página de Internet a miles de personas alrededor del mundo. Si impresiona, puede ganar varios premios y hasta una invitación al Open Angel Forum, que se celebra en distintas ciudades a través del año”, dijo Castro.

 Sobre el taller, indicó que uno de los conferenciantes será Jason Cohen, fundador de cuatro empresas, entre ellas  Smart Bear, una empresa desarrolladora de programas computarizados, la que logró vender por varios millones de dólares. Cohen participará telefónicamente.

   Cada uno de los cinco finalistas de Puerto Rico recibirá como premio entre 10 y 20 horas de asesoramiento en mercadeo, equivalente a entre $3,000 y $5,000.

 Según Castro, el CIAPR está enfocado en propiciar el que los empresarios locales se conozcan entre sí, creen una comunidad y reciban herramientas prácticas para que puedan proyectar sus negocios a nivel global.

Para más información sobre el evento, puede accesar http://startups.eventbrite.com o llamar al 787-223-4851.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: