Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
9:45 a.m. Modificado: 10:00 a.m. Seguridad
 

Apuñalan en la frente a hombre

El incidente ocurrió en un negocio de Cayey tras una discusión

 

Por ELNUEVODIA.COM

Una discusión que se generó porque un hombre le causó daños a un vehículo, dejó el saldo de un herido frente al negocio La Ruleta, localizado en la carretera PR-14, en Cayey, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a la medianoche, cuando Luigie Rivera Santos se percató que un individuo le había causado daños a su auto Chrysler PT Cruiser, color vino del 2003. La situación desembocó en una discusión, en la que resultó herido con un cuchillo en la frente.

En el informe no se detalla si se trató de un acto de vandalismo o si fue un accidente vehicular lo que motivó la agresión.

El herido fue transportado al Hospital de área de Cayey, donde recibió los primeros auxilios.

La pesquisa fue referida a la División de Homicidios del área de Guayama.

Por otro lado, un vecino del barrio Hatillo de Villalba fue apuñalado anoche, también en el rostro, en una panadería localizada en el barrio La Vega, del mencionado municipio, informó la Policía.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron a las 8:55 p.m., mientras Eduardo Carrillo Santiago, de 42 años, se encontraba en la Panadería La Vega. Se detalló que alguien, con un objeto cortante, le infligió una herida en el rostro por motivos que son investigados por la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce.

El herido fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Villalba, donde el médico de turno le tomó 23 puntos de sutura. Luego, lo refirió al Hospital San Cristóbal en Ponce en condición estable.

Por otro lado, un hombre resultó herido de bala a las 11:45 p.m. de ayer, en la carretera PR-171, del barrio Sud, de Cidra.

La víctima de la agresión fue identificada como Carlos X. Pérez Lugo, de 29 años. Se desconoce su condición de salud y el motivo de los hechos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: