Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de octubre de 2013
2:42 p.m. Seguridad
 

Arrestan a hombre que corría desnudo en tienda de Plaza Las Américas

Forcejeo provocó que se rompiera una vitrina de la tienda

 

Por María Cristina Cela y Gerardo Alvarado

Un hombre que aparenta padecer de sus facultades mentales fue arrestado esta tarde por correr desnudo dentro de la tienda Macy's en Plaza Las Américas. 

El agente Víctor Ramírez, del cuartel de Hato Rey Oeste, indicó que el sujeto, que no ha sido identificado, tiene unos 45 años. 

Según una empleada de la tienda, quien no quiso ser identificada, el hombre corría con ropa interior tipo tanga y tenía un testículo descubierto.

Al ser detenido por guardias de seguridad del centro comercial, ocurrió un forcejeo que provocó que se rompiera un vitrina de acrílico de una de las estaciones de cosméticos. El hombre también agredió a uno de los guardias. 

En las redes sociales se indicó que se habían escuchado detonaciones dentro de la tienda, tanto la Policía como empleados de la tienda negaron la información.

“No hubo tiroteo. Una vitrina pequeña se rompió, pero no era una vitrina de cristal, sino de acrílico”, dijo por su parte un oficial de seguridad de Macy's.

Cuando El Nuevo Día visitó la tienda, una hora después del incidente, ya todo estaba recogido y los clientes hacían sus compras como de costumbre.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: