Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de agosto de 2013
5:25 p.m. Modificado: 5:42 p.m. Seguridad
 

Arrestan a sospechoso de varias masacres

Alguaciles Federales le ocuparon a Juan Quiñonez Meléndez, mejor conocido como Manco, cuatro armas de fuego al momento del arresto

 

Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com

Los Alguaciles federales arrestaron esta tarde a Juan Quiñonez Meléndez, mejor conocido como Manco y quien era buscado por cargos federales por posesión de armas de fuego pero es sospechoso de haber cometido varias masacres en este año.

Desde el pasado 9 de agosto Quiñones Meléndez, de 29 años y con record criminal previo por drogas y armas en el estado de Massachussetts, era buscado por las autoridades federales tras ser acusado por un gran jurado y hoy los Alguaciles Federales dieron con su paradero en una residencia en el barrio Guaraguao de Ponce.

Al momento del arresto los Alguaciles Federales le ocuparon a“Manco”, que lleva este apodo por tener una sola mano, cuatro armas de fuego.

Según las autoridades federales Quiñones Meléndez es sospechoso de cometer varios asesinatos en el sureste del País entre ellos la Masacre de Juncos registrada en febrero y en donde fallecieron los hermanos Joshua García Rivera, de 18 años y Louis García Rivera, de 23 y Cristopher Velázquez Delgado, de 25 años.

El trío falleció después de hacer una transacción por el vehículo en el que fueron baleados.

Asimismo las autoridades sospechan que 'El Manco” participó en la Masacre de Las Piedras, perpetrada la madrugada del 18 de mayo en el estacionamiento de una gasolinera Gulf.

En esta masacre, la sexta de este año falleció Wilson de Jesús Serrano, alias Simpson, de 24 años, Luis Fernando “Nano” Velázquez Torres, de 39 años, y Wilfredo Nieves Barbosa, de 21, todos residentes de Las Piedras.

"Manco" también es vinculado, según las autoridades,  como cómplice de la masacre de Aguas Buenas, la quinta de este año, que se perpetró a principios de mayo frente al restaurante Pica Pollo y pizzería Ya Fua, ubicados en la calle Rafael Laza de este municipio.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: