Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de marzo de 2014
2:24 p.m. Seguridad
 

Arrestan a tercer sospechoso de asesinar a policía

Resultó herido tras enfrentarse a tiros con la policía. Vídeo

Por Limarys Suárez Torres y Alex Figueroa Cancel

Autoridades hallaron a uno de los implicados en un área boscosa. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Un tercer sospechoso de haber participado del asesinato del agente de la División de Inteligencia Criminal de la Policía, Joaquín Correa Ortega, fue arrestado esta mañana tras enfrentarse a tiros con la Policía.

Fuentes de El Nuevo Día precisaron que la Policía arrestó a Jean Carlos Velázquez Vázquez, quien era un tercer sospechoso, luego de que éste disparara a los agentes y resultara herido de bala.

Velázquez Vázquez actualmente se encuentra bajo custodia de los federales.

Capturan a uno de los sospechosos de matar a policía

El tercer sospechoso del asesinato del policía y de haber herido al sargento de la División de Inteligencia Criminal Víctor Pérez, era buscado por las autoridades federales luego que hace unas semanas atrás se enfrentara a tiros con agentes federales en Isla Verde y lograra evadir  su captura.

Previamente, la Policía arrestó a un segundo sospechoso de participar del asesinato del agente, identificado como Efraín Rivera Ramos, mejor conocido como Bebo Orejas en el sector El Cayo, del barrio Mambiche en Humacao.

Otro de los supuestos implicados en el asesinato del agente fue identificado como Rafael Rodríguez Carrasquillo, también conocido como Rafa y quien era fugitivo de la justicia. Este hombre falleció anoche en un intercambio de disparos con la Policía. Contra Rafa existía una orden de arresto por un doble asesinato en Bayamón.

Arresto de Bebo Orejas

Rivera Ramos fue atrapado en el sector El Cayo, del barrio Mambiche, en Humacao. Esta área es cercana al lugar donde anoche se desarrollaba una feria ilegal que culminó con la muerte del agente Joaquín Correa Ortega.

Unidades de la Policía comenzaron la búsqueda de los implicados de la balacera surgida anoche en una vaquería en la carretera PR-924, del barrio Pitahaya, en Humacao. Además de la muerte de Correa Ortega, en el incidente resultó herido de gravedad el sargento Víctor Pérez, informó el inspector Carlos Cruz Burgos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de este pueblo.

En un inicio se había informado que se buscaban a dos sospechosos. Sin embargo, en la zona de búsqueda transcendió que aún se está tras la pista de un tercer implicado.

Asesinan a policía y civil en Humacao

Los hechos se reportaron a eso de las 7:55 p.m. del lunes, en un área boscosa cercana a la vaquería, en donde se suelen hacer ferias ilegales para intercambiar autos y caballos, dijo.

El agente fallecido, Correa Ortega, tenía de 36 años y llevaba 12 años en la Uniformada.

Entretanto, el sargento perjudicado durante la balacera recibió una herida de bala en la boca y otra en la mano. Se encuentra en condición estable en el Hospital Industrial de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, luego de someterse a una cirugía. Se espera que durante el día sea operado por segunda vez.


Tags
Cargando..
Viernes 24 de octubre de 2014
90ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: