A otros cuatro los atraparon al escalar residencia
Por El Nuevo Día
Tres jóvenes fueron arrestados en la madrugada de hoy mientras robaban en la escuela José D. Shoudens, ubicada frente al residencial Isidro Cora de Arroyo, informó la Policía.
El informe policiaco detalla que a eso de la 1:13 a.m., la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un escalamiento en proceso en la escuela. Al llegar al lugar, lograron arrestar a tres jóvenes de entre 22 a 24 años, quienes son residentes de Arroyo y Patillas.
A los jóvenes se les ocuparon en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage varios televisores LED de 52”, computadoras y otras propiedades pertenecientes al Departamento de Educación. No se informó el monto de la mercancía.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hizo cargo de la investigación y consultarán hoy con un fiscal para la radicación de cargos.
Por otro lado, en la calle Cedro de la urbanización Evelymar de Salinas la Policía atrapó ayer a cuatro jóvenes, residentes del área metropolitana, en momentos en que pretendían robar en una casa.
Agentes del CIC se hicieron cargo del caso. Se espera que hoy les radiquen cargos a los jóvenes.