Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de agosto de 2011
10:17 a.m. Modificado: 10:19 a.m. Baloncesto
 

Arroyo podría dar el brinco al baloncesto europeo

Asegura que tiene ofertas, pero espera que se resuelva el cierre patronal de la NBA

 
Carlos Arroyo
Arroyo dijo que en estos momentos lo más importante es el Preolímpico y cualificar para las Olimpiadas. (Carlos Giusti/END)

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Guaynabo – El boricua Carlos Arroyo parece sumarse a la lista de jugadores que contemplan un brinco inmediato al baloncesto europeo ante el extendido cierre patronal de la NBA.

“En el mes de septiembre va a haber que tomar una decisión. Tanto esperar y no se sabe qué va a suceder con la NBA. No solo yo, sino muchos jugadores van a tener que tomar una decisión”, dijo Arroyo tras la práctica del miércoles del Equipo Nacional en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

El base boricua, de 32 años, dividió la pasada campaña 'enebeísta' entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston. Ha jugado con siete equipos en la liga desde su debut en el 2001-2002 con Toronto.

Es, al presente, agente libre y reveló que considera seriamente de ir a jugar en el 2011-2012 a España, donde aseguró que ya tiene algunas ofertas cuyos detalles no quiso ofrecer públicamente.

“Hay ofertas. Lo que pasa es que quiero ser paciente también, tomar una decisión correcta y esperar lo más que pueda para ver si esto se soluciona, pero por los que vemos todos, va a tardar un poquito más de lo que esperamos”, comentó el fajardeño Arroyo, quien también ha jugado a nivel profesional en España (Tau Cerámica 2002) e Israel (Maccabi Tel Aviv 2008-2009).

Reconoció, incluso, que el tiempo apremia, máxime ante el proyectado salto similar de otros colegas a medida que se extiende el conflicto laboral 'enebeísta'.

“Sentarse a esperar está un poquito difícil. Esos equipos se están formando ya porque empiezan ya mismo a entrenar. Esperar hasta lo último y quedarse sin trabajo es mala... pero en mi mente ahora mismo está el Preolímpico y cualificar para esa Olimpiada (Londres 2012) que tanto quiero”, subrayó el también cantante de música urbana.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: