Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de octubre de 2011
3:06 p.m. Modificado: 13 de octubre de 2011 5:28 p.m. Baloncesto
 

Arroyo y Barea no descartan jugar en el BSN

Si la temporada de la NBA se cancela, los armadores considerarían participar en la liga local

Carlos Arroyo y José Juan Barea
Arroyo no descarta la opción de convertirse en apoderado de los Cariduros de Fajardo. (Archivo)

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Los enebeístas Carlos Arroyo y José Juan Barea no les cierran las puertas a la posibilidad de jugar en el próximo torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en caso de que la campaña de la NBA sea cancelada en su totalidad.

 

Incluso, Arroyo no descarta la opción de convertirse en apoderado de los Cariduros de Fajardo para así devolver el baloncesto superior a su ciudad natal.

 

“Existe la posibilidad”, dijo hoy Arroyo al hablar de la franquicia fajardeña. “Esperamos buenas noticias”, agregó sin ofrecer detalles de las negociaciones para adquirir el conjunto, el que ha recesado en las últimas campañas.

 

Y si adquiere a los Cariduros y la temporada de la NBA es cancelada, Arroyo tampoco descartó la alternativa de jugar en el torneo local, que arrancará la primera semana de marzo.

 

“Si sucede (la cancelación) en ese momento tomaría una decisión. Me encanta jugar en Puerto Rico y extraño los momentos que viví en Santurce en cantidad. Fueron los momentos más lindos de mi carrera y no descarto esa posibilidad”, apuntó Arroyo, quien hoy se integrará a los entrenamientos del Equipo Nacional con miras a los Juegos Panamericanos.

 

Barea, por su parte, dijo que ha pensado en la idea de jugar en el BSN si no hay temporada de la NBA.

 

“Hay un porciento (de jugar), especialmente con Mayagüez, pero lo veo bien lejos. Si pasa es con Mayagüez para mantenerme en forma. Ha pasado por la mente, pero lo dudo”, dijo Barea.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: