Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de febrero de 2014
12:00 a.m. Otros flash
 

Artistas se dejan llevar por las riendas de Cupido

Suenan las campanas en el mes del amor

 

Por ELNUEVODIA.COM

La pareja se conoció durante el rodaje de la película “The Rum Diary” en Puerto Rico. (Archivo)
 

Llegó el mes del amor y en Hollywood ya van sonando las campanas. Apenas comenzando el año, varios actores y músicos se han comprometido o casado.

Presentamos algunas de las celebridades que  decidieron darle una nueva oportunidad al flechazo de Cupido.

Evan Ross y Ashlee Simpson - La voz de “Pieces of Me” utilizó su cuenta de Twitter en enero para anunciar que se había comprometido con el hijo de la vocalista Diana Ross. Aunque solían ser amigos, la pareja se comprometió en Hawai tras menos de un año de relación. 

Johnny Depp y Amber Heard - Tras su separación de la artista francesa Vanessa Paradis, el excéntrico actor de Hollywood se comprometió con su nuevo amor, a quien conoció durante el rodaje de la película “The Rum Diary” en Puerto Rico. Se anunció que la pareja estaría casándose en las Bahamas. 

Lily Tomlin y Jane Wagner - Tras 42 años de relación, la comediante y la directora contrajeron nupcias durante el año nuevo.

Emma Roberts y Evan Peters - Luego de conocerse grabando la serie “American Horror Story: Coven”, los jóvenes actores se comprometieron en Nueva York, a pesar de que la sobrina de Julia Roberts había sido arrestada por amor mordido y agredido a su pareja.

Ben Foster y Robin Wright - La noticia de que esta pareja de actores se había comprometido trascendió durante la misma semana que ella ganó el Globo de Oro por su interpretación en la serie “House of Cards”.

Pamela Anderson y Rick Salomon - La actriz de “Baywatch” anunció en enero que decidió casarse nuevamente conSalomon, a quien muchos recuerdan  por el  vídeo íntimo que grabó con la socialité Paris Hilton.

Bobbi Kristina y Nick Gordon - La hija biológica de Whitney Houston anunció en enero que se casó con Nick Gordon, quien fuera considerado como un hijo por parte de la fallecida cantante. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: