Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
10:02 a.m. Modificado: 10:03 a.m. Seguridad
 

Asaltan negocio de sándwiches en Peñuelas

Cargaron con $270 en efectivo

 
La querellante resultó ilesa. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Un dúo de ladrones asaltó hoy a las 3:40 a.m., el negocio El Punto Sandwich, localizado en la carretera PR-132, de Peñuelas.

Según el informe de novedades de la Policía, Melisa Pacheco Martínez, se querelló del asalto alegando que mientras se encontraba trabajando en el negocio los delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo, mediante amenaza la despojó de $270 en efectivo de la caja registradora.

La querellante resultó ilesa.

No se ofreció la descripción de los asaltantes ni cómo huyeron del lugar.

Por otro lado, un ciudadano que estaba vendiendo piezas de autos fue asaltado por dos prospectos compradores mientras le mostraban la mercancía en su residencia localizada en el barrio Tortugo, sector Sierra Brava, de Río Piedras.

El querellante, Daniel González Rosario, alegó que mientras conversaban sobre las piezas uno de ellos armado con un "tazer" intentó neutralizarlo mientras que el otro individuo le robaba un bulto que contenía un reloj, las llaves de un auto Suzuki, $140 en efectivo, un cheque por la cantidad de $750, su pasaporte, la licencia de conducir de California, su certificado de nacimiento, títulos de propiedad de cuatro vehículos, un celular y documentos de negocio.

La pesquisa fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: