Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de enero de 2013
11:59 a.m. Modificado: 12:33 p.m. Internacionales
 

Aseguran que Chávez recibe fisioterapia para regresar a Venezuela

El presidente de Bolivia dijo que ayer se comunicó a Cuba para conocer sobre la salud de su amigo

 

Por Agencia Efe

El presidente Evo Morales dijo el martes que su colega de Venezuela Hugo Chávez "ya está recibiendo fisioterapia" para regresar a Venezuela tras una cuarta cirugía contra un cáncer recurrente.

"Esperando que sea una buena noticia, ayer me comuniqué con Cuba y me informaron que el hermano presidente Hugo Chávez ya está recibiendo fisioterapia para volver a Venezuela", dijo Morales al abrir su informe a la Asamblea Nacional.

"El comandante que lucha por la liberación de su pueblo y por el continente junto a otros presidentes y movimientos sociales, pronto estará en eventos internacionales", dijo. "Fidel (Castro) y Hugo Chávez nos hacen mucha falta en esos eventos", agregó.

El mandatario boliviano viajó a Cuba en diciembre pero no pudo visitar a Chávez y a su regreso dijo que conversó con la hija del líder venezolano y con su entorno más próximo.

En Venezuela el canciller de ese país, Elías Jaua, declaró en su cuenta de Twitter en las últimas horas que bromeó con Chávez a quien dijo haber visitado la víspera en Cuba.

Desde el 11 de diciembre, cuando fue sometido a una nueva cirugía, Chávez no ha sido visto públicamente.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: