Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de enero de 2013
9:12 a.m. Modificado: 09:39 a.m. Seguridad
 

Asesinan a dos personas en San Juan

Los crímenes se registraron anoche

 

Por ELNUEVODIA.COM

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido a las 7:30 p.m., de ayer, en la intersección de las calles Capetillo y 12, de Río Piedras, informó la Policía.

Según versiones preliminares, los individuos se encontraban sobre la acera, cuando se le acercaron dos individuos a pie, que les dispararon por motivos que son investigados.

Alfonso Chacón de Jesús, de 43 años, fue transportado al Hospital San Francisco, en Río Piedras, donde fue certificada su muerte a consecuencia de las cinco heridas de bala recibidas en la cabeza y el costado izquierdo.

En el mismo incidente, Francisco De la Cruz García, 40 años y vecino de Carolina, recibió un impacto de bala en el pecho y otro en el costado izquierdo que lo mantienen recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de San Juan junto al fiscal José Sagardía, investigaron el caso.

Se informó que en la escena se ocuparon siete casquillos.

Por otro lado, a las 8:39 p.m., de ayer, en el residencial Monte Park, de Río Piedras, frente a las oficinas de la administración una persona fue asesinada y otra resultó herida.

Jean Luis Román Nieves, de 27 años, fue declarado muerto en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Llana, tras recibir heridas de bala en el rostro y el torso. Mientras, una mujer identificada como Gueiby Vaquel Santiago, de 42 años, resultó con una laceración en el tobillo y el codo izquierdo. Ambos eran vecinos del residencial.

En la escena se ocuparon 42 casquillos calibre .357.

En lo que va de año han ocurrido 33 asesinatos, 18 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2012. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: