Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de marzo de 2013
9:37 a.m. Modificado: 10:17 a.m. Seguridad
 

Asesinan a joven mientras comía tripletas con su esposa en Cayey

La cifra de muertes violentas aumenta a 193

 

Por ELNUEVODIA.COM

Benigno Yomar Vega Velázquez, de 19 años, se disponía a comer junto a su esposa las tripletas que habían comprado minutos antes en un negocio ambulante en Cayey cuando fueron sorprendidos por sicarios que los atacaron a tiros.

La fémina salió ilesa, pero Vega Velázquez, vecino del barrio Cantera de Cayey, fue alcanzado por varios proyectiles y falleció en el acto, según informó la Policía.

El asesinato ocurrió a la 1:30 de la madrugada, justo después que Vega Velázquez estacionó su vehículo de motor cerca de la tienda Pep Boys en Cayey, con la idea de comer el emparedado de varias carnes que compró poco antes.

La Policía reveló que varios hombres armados estaban a bordo de un vehículo de motor que se estacionó cerca del automóvil de la pareja y de inmediato comenzaron los disparos.

Además del asesinato en Cayey, durante la madrugada del domingo fue acribillado a tiros Emanuel Ortiz Miranda,de 26 años, quien fue interceptado por pistoleros e una gasolinera localizada en en Corozal.

La Policía en ese pueblo de la montaña informó que el tiroteo con saldo mortal se produjo las 3:22 a.m., en la Gasolinera LG # 2 Service Station, ubicada en la carretera PR-159, jurisdicción del barrio Cibuco de Corozal.

 Al igual que en el caso de Cayey, todavía la Policía en Corozal no ha divulgado el presunto móvil del crimen.

Con los asesinatos reportados a las autoridades hoy la cifra de esos delitos se elevó a 193, en lo que va de 2013.

Desde el viernes en la noche, al inicio del fin de semana, se han investigado asesinatos en Bayamón, Cayey, Loíza y Corozal.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: