Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2013
8:42 p.m. Modificado: 8:44 p.m. Seguridad
 

Asesinan a seis durante el fin de semana

Los casos más recientes se registraron en Quebradillas, Arecibo y Caguas

 
Para esta fecha, en el 2012, se habían cometido 160 asesinatos. (Archivo)

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Seis asesinatos se reportaron entre la madrugada del sábado y la tarde del domingo, elevando a 135 el número de muertes violentas en lo que va del año.

Para esta fecha, en el 2012, se habían cometido 160 asesinatos.

Los casos más recientes se registraron en Quebradillas, Arecibo y Caguas.

En Caguas, en horas de la madrugada del domingo se encontró el cuerpo de Milagros García Carvajal, de 65 años, en el interior de una guagua de su propiedad manejada por Oscar David Salas. El sujeto fue detenido en una gasolinera de la avenida Gautier Benítez, en Caguas, y será acusado el lunes por el crimen.

La Policía teoriza que el sujeto asesinó a la mujer en medio de un robo en el apartamento donde esta se hospedaba en Juncos.

En Quebradillas, un hombre aún sin identificar fue ejecutado a las 5:30 p.m. del domingo en el residencial Guarionex. A eso de las 7:00 p.m., las autoridades apenas iniciaban la investigación.

Más temprano, a las 9:05 a.m. fue encontrado dentro de un auto Hyundai Elantra en Arecibo el cuerpo sin vida de Emmanuel López López, de 25 años.

Se sospecha que el hombre, quien recibió heridas de arma blanca, fue víctima de un asalto.

Entretanto, el sábado en la mañana fueron asesinados los hermanos Emyhill y Roich López Lugo en el sector Estancias del Sol, en Río Grande.

Por este crimen, fue acusado en ausencia William Trujillo Sánchez. Según la prueba del Estado, este sujeto, residente en Estados Unidos, asesinó a los hermanos reclamando que el terreno que los jóvenes le habían comprado a su padre -ya difunto- realmente le pertenencía a él.

El otro asesinato del sábado se produjo en horas de la madrugada cuando se encontró el cadáver baleado de Juan Hernández frente a una panadería en la calle Luis Muñoz Rivera, en Vega Alta.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: