Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
11:35 p.m. Modificado: 11:47 p.m. Seguridad
 

Asesinan a una adolescente y a un joven en Barceloneta

La jovencita tenía uniforme escolar y fue encontrada junto al joven en el baúl de un auto

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Un patrullero de la Policía en Barceloneta, se encontró este miércoles en la noche con una grotesca escena en el sector La Cité, del barrio Garrochales: el cuerpo inerte y baleado de una joven que describen como adolescente con uniforme escolar en el baúl de un auto.

A su lado, un joven trataba de respirar mientras se encontraba herido de bala. El joven adulto, de unos 23 años, fue llevado al Hospital de Area de Manatí, donde murió mientras recibía atención médica.

El patrullero, al acercarse al auto, notó que había manchas de sangre y al abrir el baúl se encontró con los dos cuerpos. El auto aparece como propiedad de un negocio de alquiler de vehículos de San Sebastián.

Según los datos preliminares, el patrullero se detuvo en el sector La Cité, del barrio Garrochales en la carretera PR-862 al observar un auto Hyundai Elantra del año 2002, estacionado a orillas de la carretera con lo que parecían ser orificios de bala en la parte de atrás.


Un informativo de televisión (Las Noticias) indicó que el varón es residente de Lares y que la joven asesinada viste el uniforme escolar de un plantel en San Sebastián del Pepino.

Sin embargo, una retén en el cuartel policiaco de Lares indicó que la alumna tiene el uniforme de la escuela superior Domingo Aponte Collazo de la denominada “Ciudad del Grito” o de los “Cielos Abiertos”.

 Según las imágenes del noticiario, de un bulto pequeño se sustrajo un revólver y una bolsa plástica con una sustancia compatible con marihuana.

La identidad de ambos no fue suministrada porque primero había que informar a los familiares, sostuvo la capitana Mayda Ortiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Arecibo.

En el transcurso del día no se han reportado personas desaparecidas en San Sebastián del Pepino ni en Lares.

La reportera Brenda I. Peña López colaboró en esta información.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: