Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de marzo de 2013
6:07 a.m. Modificado: 06:10 a.m. Seguridad
 

Asesinan sexagenario en Humacao

Cuatro muertes violentas en el fin de semana

 
Según las autoridades, un desconocido le disparó y lo hirió a eso de las 4:58 p.m. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El asesinato de un hombre de 63 años ocurrido ayer en la carretera PR-927, cerca del desvío del barrio Antón Ruiz en Humacao, elevó a cuatro la cifra de muertes violentas en el fin de semana.

La Policía identificó a la víctima como Julio Ortiz Ortiz, quien residía en la zona. Según las autoridades, un desconocido le disparó y lo hirió a eso de las 4:58 p.m.

El hombre fue transportado al Hospital Ryder de Humacao, donde falleció.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios del Centro de Investigaciones Criminales (CIC), y el fiscal Eliezer Ramos investigan lo ocurrido.

Con este crimen, la cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 185. Para esta fecha en el 2012 se habían reportado 207 muertes violentas.

Por otra parte, la Policía informó que tres jóvenes resultaron heridos de bala esta madrugada en el área del estacionamiento del negocio Conga, ubicado en la carretera PR-153 del barrio Uceras de Santa Isabel.

Según la Uniformada, alguien disparó e hirió a Rafael Rivera Rivera, de 31 años; Luis Rivas Bermúdez, de 34, y a Cristian López Rivera, de 18, los tres residentes de Coamo.

Las autoridades informaron que Rivera Rivera sufrió heridas en el abdomen y el hombro derecho, que Rivas Bermúdez fue impactado en la pierna izquierda y el glúteo derecho, mientras que López Rivera sufrió balazos en el hombro y el glúteo izquierdo.

Todos recibieron atención médica en hospitales de la zona y se encuentran en condición estable.

El agente Edwin Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación.

Este incidente se reportó a la 1:00 a.m.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: