Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de septiembre de 2010
8:00 a.m. Modificado: 4:35 p.m. Actualidad
 

Ashley Furniture llega a Bayamón

La tienda abrió con una inversión de $1.5 millones

 
La tienda empleará a 18 personas.

Por El Nuevo Día

Con una inversión de $1.5 millones hoy abrió su tercera tienda, Ashley Furniture Homestore en Bayamón.

“Estamos muy satisfechos con la acogida de la cadena de Ashley Furniture Homestores en Puerto Rico, lo que nos permite conocer mejor al cliente puertorriqueño para ofrecerle un excelente servicio y mantenernos a la vanguardia en estilos, calidad y sobre todo en los precios que tenemos”, destacó Alex Menda, dueño de la franquicia en la Isla. Esta tienda es la tercera en Puerto Rico en 3 años. Las restantes tiendas están en Carolina y Caguas.

La nueva tienda de Bayamón, ubicada en la Carr #2 a la altura del Barrio Hato Tejas, sin duda se colocará como la mejor alternativa para los clientes de la zona norte,  contará con cientos de piezas para combinar y formar ese rincón especial en cada hogar así como también la más extensa variedad de accesorios para realzar la decoración del hogar. Entre éstos también estará la nueva línea de muebles “Metro Moderno” diseñada para espacios pequeños o moderados.

“Nos enfocamos en proveer muebles de alta calidad, para cada presupuesto y necesidad de espacio.  Ofrecemos la flexibilidad de poder comprar piezas individuales o conjuntos según el gusto del consumidor”, añadió.

Una de las ventajas de Ashley Furniture Homestore, que tiene más de 450 tiendas a través de Estados Unidos, México y Puerto Rico, es que cuentan con su propia fábrica lo que les permite brindar los mejores precios del mercado. Ofrecen financiamiento al instante y sin intereses por 2 años, así como disponibilidad de Lay Away. Como parte de las ofertas que tiene Ashley para la apertura de Bayamón, el cliente recibirá bonos de hasta $400 y TV gratis de Best Buy.

Ashley de Bayamón contará con 18 empleados, en su mayoría residentes de ese Municipio, adiestrados para brindar un servicio de altura.“Tomar una decisión a la hora de comprar muebles debe complementarse con la asesoría de expertos que no sólo vendan por vender sino que orienten a cada cliente para que tomen la mejor decisión”, concluyó Menda.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: