Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de febrero de 2013
10:35 a.m. Modificado: 11:34 a.m. Farándula
 

Ashton Kutcher termina en el hospital por seguir la dieta de Steve Jobs

El actor confrontó problemas con el páncreas

 

Por El Comercio, Perú / GDA

Para meterse en la piel de Steve Jobs y encarnarlo en una película, Ashton Kutcher tomó medidas extremas. El ex de Demi Moore intentó hacer la dieta que el genio de Apple practicó, según afirma la biografia sobre él escrita por Walter Isaacson. Sin embargo, el estricto régimen que permite ingerir solo frutas y vegetales libres de almidón (como las espinacas y las zanahorias) terminó enfermando al actor, quien tuvo que ser hospitalizado. El portal web de CNN explica la razón. 

Kutcher fue internado por presentar problemas en el páncreas y porque las sustancias que este órgano secreta estaban “completamente fuera de proporción”, según informó él mismo en la presentación del filme sobre el fundador de Apple, “jOBS”. Esto se podría deber a que las frutas, principales protagonistas del régimen, contienen muchos azúcares naturales que el cuerpo controla a través de la insulina y es el páncreas el que se encarga de liberar esta sustancia. Al ingerir tanta azúcar, el órgano del protagonista de “El efecto mariposa” se habría encontrado “agotado”. 

Por otro lado, al permitir solo frutas y verduras, este régimen “excluye nutrientes valiosos para el cuerpo como proteínas responsables de la formación de músculos”, explica la mencionada web. Asimismo, deja fuera a las grasas, las cuales aunque muchas veces son satanizadas, también son fundamentales para garantizar un óptimo funcionamiento cerebral y hormonal. 

Cabe indicar que según la biografía del gurú de la tecnología, escrita por Walter Isaacson, este empezó a seguir un régimen denominado ehretismo y creado por Arnold Ehret. Esta, explicada en el libro “Sistema de sanación a través de una dieta antimucógena”, fue diseñada “para desintoxicar el organismo y a la larga puede hacer más daño que bien”, según CNN. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: