Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de septiembre de 2009
Otros Deportes
 

Avanzan los Islanders

Golean 4-1 a los Rhinos y adelantan a su tercera semifinal consecutiva

 
Esfuerzo. Taiwo Atieno, de los Rhinos, hace un intento por detener un movimiento ofensivo de Dan Gardan, de los Islanders.

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ / sdelvalle@elnuevodia.com

La historia se repite. Los Islanders de Puerto Rico eliminaron ayer, por segundo temporada consecutiva, a los Rhinos de Rochester, y ahora, por tercer año corrido son semifinalistas de la USL.

Obligados a ganar por un margen mínimo de dos puntos para seguir con vida, la obligatoria victoria llegó por vía de una goleada 4-1.

Similar al año pasado, los Islanders eliminaron a los Rhinos con una victoria local. Contrario a la pasada temporada, el triunfo ayer fue para cerrar la fase de cuartos de final mientras que el año pasado la Tropa Naranja sacó de circulación a Rochester en la etapa semifinal.

El primer gol de la Tropa llegó en el minuto 13 con un cabeceo del número 25 Fabrice Noel.

En el minuto 36, una patada de Petter Villegas por poco se convierte en el segundo gol de los Islanders, pero la bola chocó contra el palo.

Ya en el minuto 39, Nicholas Addlery hizo respirar con más tranquilidad a la Islandera cuando anotó el segundo gol.

El tercer gol de los Islanders llegó en el minuto 80 cortesía de las piernas de Noel, que se llevó por delante a todos los jugadores que se le plantaron.

En el minuto 83, los Rhinos parecieron despertar con un gol de Amaury Nunes.

La Tropa no se quedó atrás y puso a gozar a la escasa pero entusiasta fanaticada que veía el juego desde las gradas del estadio Juan Ramón Loubriel cuando en el minuto 90 Addlery elevó a cuatro los goles boricuas.

Con esta victoria, los Islanders se unen a Portland, Vancouver y Montreal como los equipos semifinalistas del torneo 2009.

Portland cualificó a esa fase directamente por haber terminado la campaña regular con el mejor récord de la liga.

Vancouver, mientras tanto, obtuvo su pase al vencer por 1-0 en cuartos de final a Carolina.

Portland y Vancouver serán rivales de la semifinal A.

En tanto, Puerto Rico se medirá en la semifinal B al Impact de Montreal que ayer venció por 2-1 a Charleston para dominar su serie por agregado 4-1. No se informó de inmediato la fecha de inicio de la serie aunque transcurrió que iniciará en suelo canadiense y jugará el partido de vuelta el domingo en Bayamón.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: