Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de abril de 2013
5:46 p.m. Modificado: 5:49 p.m. Actualidad
 

American Airlines arregla masiva avería

Pero advierte de más cancelaciones y demoras mientras se normaliza el flujo de aviones

 

Por Agencia EFE

American Airlines, la tercera mayor aerolínea de Estados Unidos, indicó en su cuenta de Twitter que ya había normalizado su sistema electrónico, que mantuvo paralizados todos sus vuelos.

Sin embargo, indica que se esperan todavía retrasos y cancelaciones mientras se normaliza el tránsito aéreo. Además, una vez se normalice la situación, aseguró que dará reembolsos y cambios gratis a los pasajeros afectados por la avería.


Según la página Flight Aware, que se dedica a monitorizar el estado de los vuelos en este país,  American Airlines había cancelado 413 vuelos y su filial American Eagle otros 271.

La aerolínea había anunciado hacia el mediodía que la herramienta que utiliza para su red de reservas, llamada Sabre, se había caído, pero poco después aclaró que los problemas que le están impidiendo acceder a su sistema no están relacionados con esa empresa.

American Airlines opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo, transportando a unos 275,000 pasajeros, y estima que recibe unas 239,000 peticiones de reservas cada día.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: