Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de diciembre de 2010
12:00 a.m. Calidad de vida
 

Avistan una supuesta gárgola en Chile

Un guardia de seguridad de un barrio industrial narra su encuentro con lo que describió como un “murciélago gigante”

 

Por ELNUEVODIA.COM

La gárgola boricua que supuestamente ronda la antigua central azucarera en Guánica y que también se avistó en Guayama parece que no es endémica pues en un barrio industrial de Chile también hay un testigo de un animal similar.

Así lo informó el portal cibernético chileno La Estrella de Iquique, que publicó una historia sobre un encargado de seguridad que avistó una especie de murciélago gigante a eso de las 3:00 a.m. de ayer.

La anécdota del trabajador se desarrolla en un patio del barrio industrial chileno de Zofri:
 
"Eran poco más de las tres de la madrugada y yo estaba en una garita. Tenía mi camioneta con las luces prendidas apuntando a los contenedores y de repente la perra que tengo echó a correr hacia ellos, y en ese momento yo la seguí. A unos treinta metros vi una silueta parada en uno de los brazos de una máquina retroexcavadora que está trabajando en el lugar", narró el profesional al portal La Estrella de Iquique.
 
El hombre, que en ningún momento fue identificado, dijo que entró en pánico al ver a la extraña criatura que también lanzó una especie de chillido y provocó que la perra corriera amedrentada.
 
"La perra corrió despavorida y yo tras ella, me subí al vehículo, y al apuntar las luces hacia la especie, ésta abrió sus alas y se fue volando tras los cerros… Era como la silueta de una gárgola, con unas alas enormes", relató.
 
Tal fue el susto que el hombre aún permanece algo anonadado y su compañera canina no ha salido a la calle desde entonces, escondida detrás de una cortina…

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: