Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de marzo de 2013
Otros Deportes
 

Bajan las Leonas al segundo lugar

Bayamón les ganó en cuatro parciales

 

Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com

Las Vaqueras de Bayamón se impusieron a las Leonas de Ponce 25-16, 25-20, 21-25 y 27-25 en el partido celebrado anoche en el coliseo Rubén Rodríguez de la Ciudad del Chicharrón.

Con esta derrota, Ponce bajó al segundo lugar de la tabla de posiciones, a medio juego de las Lancheras de Cataño con quien compartían el liderato de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Por las ganadoras, la mejor anotadora fue Kelly Murphy con 24 puntos. Le acompañaron Tarrah Murrey con 14 y Enimarie Fernández con 11. Por las Leonas, las más destacadas fueron Lola Arslanbekova con 23 tantos, Gina Mancuso con 20 y Sol González con 11.

Nuevo refuerzo

La central estadounidense, Danielle Scott-Arruda será la nueva refuerzo de las Indias de Mayagüez. La jugadora debutará mañana en el partido que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Sultana del Oeste. Scott-Arruda ha jugado en cinco Juegos Olímpicos (1996, 2000, 2004, 2008, 2012), seis Grand Prix, tres Copas del Mundo y cuatro Panamericanos. Además ha sido capitana de su selección.

Las Indias dejaron en libertad a Stephanie Niemer que había sido su refuerzo por los pasados tres torneos.

En La Habana

La Copa Panamericana Femenina Sub-20, donde un último boleto al Campeonato Mundial Juvenil FIVB estará disponible, se celebrará en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de la Habana, Cuba, del 18 de marzo al 23.

Cuatro equipos están clasificados para el evento mundial en la República Checa en junio -Colombia, Perú, República Dominicana y México- mientras Chile, Costa Rica, Puerto Rico y el anfitrión Cuba no lo están

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: