Incidente ocurrió en negocio Cheo Guerra en Utuado
Por El Nuevo Día
Un hombre de 47 años recibió anoche un balazo en el rostro en medio de una discusión reportada en el negocio Cheo Guerra, ubicado en la carretera PR 603, del sector Roncador, del barrio Ángeles de Utuado, informó la Policía.
La situación se reportó a eso de las 10:10 p.m., cuando Ariel Rodríguez Barreto, de 47 años y residente de San Juan, discutía con otra persona por hechos que no se detallaron en el informe policiaco.
Rodríguez Barreto recibió un impacto de bala con entrada y salida en el área del rostro, por lo que fue atendido en el Hospital Metropolitano en Utuado. Se le refirió al Centro Médico en Río Piedras en condición estable, detalló la Uniformada.
Relacionado a estos hechos fue arrestado Amílcar González Maldonado, de 63 años y residente del barrio Caguanas de Utuado.
El agente Omar Raman Ríos, de la Unidad de Homicidios, continúa con la investigación.
Por otro lado, en la carretera PR 9944, cerca a la Escuela Conchita Cuevas en Gurabo, fue baleado Luis González Algarín, de 39 años y residente de Caguas.
El informe policiaco detalla que el hombre se encontraba en un Toyota, Yaris, color gris, cuando un individuo se le acercó y le realizó varias detonaciones hiriéndolo en el muslo izquierdo.
González Algarín manejó su vehículo hasta llegar al cuartel de Gurabo, donde recibió los primeros auxilios. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El agente Antonio Izquierdo, de la División de Homicidios de Caguas, se hizo cargo de la investigación.