Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de enero de 2013
8:11 p.m. Modificado: 9:13 p.m. Otros flash
 

Balean expareja de Bebe Maldonado

Joe C. González, quien recibió 16 impactos de bala, es el padre de la niña de 9 años de la modelo

 

Por ELNUEVODIA.COM

La modelo Bebe Maldonado reaccionó consternada ante la noticia de que Joe C. González Carro, padre de su niña de  9 años, Andrea,  se convirtió en la más reciente víctima de la ola criminal que azota el País.

"Esto es una tragedia. Ruego a Dios que haga un milagro. Aquí estoy apoyando al padre de mi hija." dijo la modelo quien estuvo casada por varios años con la víctima y en estos momentos lo acompaña en el Centro Médico.

Según un parte de prensa de la Policía, dos varones quienes transitaban sobre una motora abrieron fuego el viernes contra dos personas que estaban en en interior de un vehículo de motor estacionado frente al establecimiento comercial La Cabañita Criolla en Bayamón.

Uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Joecorvet González Carro, de 32 años y vecino de Vega Alta, recibió 16 heridas de bala, varias de ellas en la cabeza; su acompañante, Jayson Berríos Rodríguez, de 30 años y residente en las parcelas Juan Sánchez, de Bayamón, recibió un balazo en una pierna.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: