Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de octubre de 2013
12:22 p.m. Moda y belleza
 

Bárbara Bermudo lanza línea de zapatos

La periodista asegura se enfocó en lo moderno y cómodo

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Tener su propia línea de zapatos ha sido el sueño realizado de Bárbara Bermudo, quien se crió viendo cómo su padre y abuelo manufacturaban zapatos para mujeres y niñas. Por eso se tomó su tiempo hasta estar segura que el calzado cumplía con todos sus requerimientos de comodidad,  estilo moderno y  un material duradero. Era importante dejar el apellido Bermudo en alto.   

“Puse a prueba esos zapatos hasta estar segura de su comodidad,  corrí con ellos, de todo, hasta me bañé con ellos puestos, es que no quería pasar por una vergüenza. Fue  algo que soñé y trabajé por muchos años porque deseo continuar con el legado de mi padre. Nací entre cajas de zapatos y mis papás me llevaban a las tiendas a ayudarlo. Eso despertó la pasión en mí de continuar el negocio familiar que comenzó mi abuelo en Cuba en el patio de su casa”, comentó la presentadora de “Primer impacto”.

Con el sello de Cami (la combinación de Camila y Mía, sus hijas) Bárbara se inspiró en la época otoñal actual. 

“Este calzado es dedicado a la mujer puertorriqueña que gusta de las plataformas, siempre erguida y sexy y tomando en cuenta el clima cálido que tenemos en la Isla, por lo que aunque uso la gamuza tengo estilos cerrados y abiertos en colores básicos hasta brillantes como el azul añil que es mi favorito”.

 La línea cuenta, además, con un modelo tipo ballerina en diversos colores que viene tanto para la mamá como para la niña. “Mi prioridad y mi enfoque es que el zapato sea cómodo. Comienzo el día bien temprano llevando a mis hijas al colegio y lo termino en  ‘Primer impacto’. Necesito una zapatilla flat, liviana, para los quehaceres del día y alto para el trabajo porque tengo tendencia, por herencia, a que me salgan venas varicosas, y eso lo tomé muy en cuenta también a la hora de diseñar esta primera producción”.

Don Gustavo Bermudo, quien al llegar a Puerto Rico con su familia abrió las Empresas Bermudo para mayorstas de calzado y la tienda Pimpolín para niños, ha sido su gran colaborador en este negocio. “Mi papá tiene pleno conocimiento de esta industria y su ayuda ha sido clave en esta empresa”. 

La animadora, quien nació en la Isla, luce su calzado algunas noches en el programa que comparte con la mexicana Pamela Silva-Conde. “El otro día me puse unos con plataforma porque hay que imponer la moda. En Miami como en todo Estados Unidos en el otoño comienzan a usar botas, pero mi línea en plataformas cerradas las pueden usar igualmente porque son en gamuza”.  

Los precios de los zapatos son desde los $15 a los $49 al detal y al por mayor se pueden conseguir hasta con un 40% menos depende del modelo. Están disponibles en las tiendas Pompis en la Isla y en la tienda online de Bárbara Bermudo donde se encuentra, además, su línea de ropa para niñas.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: