Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de abril de 2012
6:09 a.m. Modificado: 06:12 a.m. Baloncesto
 

Barea no ve acción contra los Kings

Gana Sacramento 116-108

 

Por The Associated Press

SACRAMENTO, California, EE.UU.- Tyreke Evans logró 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que los Kings de Sacramento ganaran el lunes por 116-108 a los Timberwolves de Minnesota, que pasan un periodo difícil.

Los Kings abrieron el último cuarto con una ofensiva de 11-0 y no volvieron a estar abajo en el marcador el resto del partido. Antes del triunfo, Sacramento tenía cinco derrotas en seis encuentros.

Los Kings amarraron el triunfo con tres tiros libres buenos en el último minuto y pusieron su foja de locales 14-12 esta temporada.

Kevin Love consiguió 23 puntos y siete rebotes para los Timberwolves, que perdieron su tercer partido consecutivo y cuarto en cinco encuentros.

Los Kings rotaron defensivos y jugaron una trinchera firme con Love durante los tres primeros periodos. Sin embargo, el alero participante del Partido de Estrellas desató una andanada ofensiva y logró 11 puntos en el último cuarto.

Por los Timberwolves, el base puertorriqueño José Juan Barea no jugó debido una lesión en el cuadríceps derecho.

Por los Kings, el dominicano Francisco García vio acción durante 13:53 minutos, en los que logró dos rebotes ofensivos y una asistencia. No logró anotación porque falló sus tres disparos para canasta triple.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: