Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de mayo de 2012
5:07 p.m. Modificado: 6:39 p.m. Baloncesto
 

Barea podría reportarse próximamente al Equipo Nacional

Espera que la Federación de Baloncesto pague su seguro de la NBA

 

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

El armador nacional, José Juan Barea, podría reportarse en una pronta fecha aún no determinada a los entrenamientos del Equipo Nacional de Baloncesto, tan pronto se complete el proceso de pago de la cobertura del seguro de la NBA.

“Lo que falta es que hagamos la transferencia con el pago. La bola está en nuestra cancha y debemos completarlo en cualquier momento”, dijo hoy el tesorero de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR), Jaime Lamboy, a El Nuevo Día.

Barea, de los Timberwolves de Minnesota, está de vacaciones en la Isla a la espera de que se confirme la gestión de pago. La selección boricua, dirigida por Flor Meléndez, acaba de iniciar este miércoles su preparación con mira inicial en el torneo Centrobasket a jugarse del 18 al 24 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Una vez el pago sea recibido por la NBA, ellos proceden a preparar una carta donde autorizan al jugador a participar de las prácticas y/o juegos de la selección. Mientras eso no esté resuelto, el jugador no puede ni siquiera practicar con la selección”, confirmó en comunicación electrónica el padre del valioso canastero, Jaime Barea.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: