Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de noviembre de 2012
Baloncesto
 

Barea sale lastimado

Recibió un fuerte golpe en la cabeza en el segundo cuarto

 

Por The Associated Press

TORONTO - Kyle Lowry y DeMar DeRozan anotaron 22 puntos cada uno, Alan Anderson sumó 18 tantos y los Raptors de Toronto se acreditaron su primera victoria de la temporada cuando vencieron anoche 105-86 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Timberwolves perdieron durante el segundo parcial los servicios del boricua José Juan Barea, quien fue golpeado accidentalmente en la cabeza por su compañero de equipo Dante Cunningham.

A Barea se le diagnosticó una contusión leve y no regresó a juego desde que salió restando 7:13 de acción en el segundo cuarto. El armador, quien en el primer partido de los Timberwolves aportó 21 tantos, finalizó con 9 puntos.

“¡Tranquilos, está bien!”, tuiteó Zuleika Rivera, compañera del canastero. “Me llamó hace un rato y gracias a Dios está bien”.

Por otro lado, se indicó que como medida cautelar la NBA podría recomendar que el boricua no sea utilizado esta noche contra los Nets. Esta semana Minnesota también juega el miércoles, el viernes y el sábado.

Andrea Bargnani anotó 10 puntos al tiempo que los Raptors extendían el miserable récord que tienen los Timberwolves ante Toronto. El conjunto canadiense se ha alzado con la victoria en 15 de los últimos 16 partidos, incluyendo los últimos nueve como local. Minnesota no ha derrotado a Toronto desde el 21 de enero de 2004.

Andrei Kirilendo anotó 17 puntos y Nikola Pekovic agregó 15 para los Timberwolves, que fueron superados 26-13 en el cuarto periodo y apenas anotaron cuatro de los 16 intentos de campo que realizaron.

Aplastan a Phoenix

Orlando, Fla. - J.J. Redick encestó 24 puntos, Arron Afflalo y Glen Davis aportaron 22 cada uno y Nikola Vucevic aportó 18 tantos y 13 rebotes al tiempo que el Magic de Orlando vencía por 115-95.

A principios de la segunda mitad, el Magic perdía por 13 puntos, pero utilizó un tercer parcial de 40 puntos para despegarse hasta por 21 en el cuarto periodo.

El argentino Luis Scola lideró a los Suns con 24 tantos, mientras que Michael Beasley agregó 22. Pero la ofensiva genera de Phoenix colapsó en la segunda mitad.

Con la victoria, Orlando coloca su récord en 2-0. Es la primera vez desde la temporada del 2009-2010 que abre la temporada con dos victorias al hilo.

Los Suns perdieron su quinto partido corrido en Orlando.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: