Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de marzo de 2012
10:56 p.m. Modificado: 19 de marzo de 2012 11:28 a.m. Baloncesto
 

Barea y Love discuten en juego

Los Timberwolves cayeron 115-99 ante los Kings de Sacramento. Vídeo

La discusión no pasó a mayores en el partido, pero en nada ayudó a los Timberwolves, quienes perdieron su tercer partido consecutivo. (AP)

Por Wilfredo Cubero Jimenez/wilfredo.cubero@elnuevodia.com

José Juan Barea  pisa y no arranca en la temporada del 2012 con su nuevo equipo en la NBA, los Timberwolves de Minnesota. Luego de tener que lidiar con tres lesiones diferentes y tener un lento comienzo en la cancha, parece que las cosas se pondrán peor para JJ Barea.

En medio de un partido donde cayeron derrotados 115-99 frente a los Kings de Sacramento, JJ Barea tuvo un altercado con la estrella de su equipo, Kevin Love.


La discusión surgió en medio de un tiempo pedido. Barea estaba entre los jugadores del banco en esos momentos y Kevin Love recién se había sentado, cuando hubo un cruce de palabras entre ellos. Love se paró de su silla y Barea se le acercó enfrentándolo. Ambos jugadores intercambiaron palabras fuertes de manera hostil, mientras sus compañeros de equipos los separaron de inmediato.

La discusión no pasó a mayores en el partido, pero en nada ayudó a los Timberwolves, quienes perdieron su tercer partido consecutivo. De paso, Minnesota se alejó del octavo lugar que ocupaba en la conferencia del oeste durante las pasadas semanas y cayó al undécimo lugar de la conferencia.

Al momento, no se informó si el equipo tomará alguna medida disciplinaria, en contra de alguno de los dos jugadores.

Barea terminó el encuentro con 6 puntos y 4 asistencias en 14 minutos que vio acción. Por su parte, Kevin Love, marcó 21 puntos y recogió 11 rebotes en 32 minutos que estuvo en cancha.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: