Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de marzo de 2013
Baloncesto
 

Barren los Knicks

Le ganaron a los Raptors de Toronto por segunda noche consecutiva

 

The Associated Press

Nueva York - Carmelo Anthony anotó 28 puntos, Kenyon Martin tuvo otra sorprendente actuación frente a Toronto y los Knicks de Nueva York terminaron barriendo la serie de duelos de noches consecutivas con una victoria 110-84 sobre los Raptors anoche.

J.R. Smith aportó 25 puntos por los Knicks, que derrotaron a los Raptors por segundo día seguido, luego de superarlos 99-94 el viernes, y se apuntaron su cuarto triunfo en fila.

Martin terminó con 18 puntos y siete rebotes un día después de registrar 19 tantos y 11 balones atrapados ante los tableros en la victoria de Nueva York en Toronto con la que los Knicks aseguraron un lugar en playoffs.

DeMar DeRozan anotó 17 puntos por los Raptors, que no contaron con su líder encestador Rudy Gay por un problema de espalda, en su cuarta derrota consecutiva.

El veterano Jason Kidd, de los Knicks, terminó con tres puntos, tres rebotes y dos asistencias en su cumpleaños 40.

Siete en doble dígito

Memphis - Jerryd Bayless hizo 30 puntos, su total más alto de la temporada, y los Grizzlies tuvieron a un total de siete jugadores con anotaciones en doble dígito para derrotar a los Celtics de Boston, 110-106.

Tres de esos siete registraron un doble-doble. Zach Randolph tuvo 15 puntos y 11 rebotes, Mike Conley 12 tantos y 10 asistencias, y Tony Allen 10 puntos y 10 rebotes por los Grizzlies, que tuvieron que resistir el empuje de Boston al final.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: