Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2014
12:38 p.m. Béisbol
 

Barry Bonds será instructor de bateo de los Gigantes

El expelotero jugó 15 temporadas con San Francisco

 

Por The Associated Press

Bonds regresará a su antiguo equipo. (Archivo)

Scottsdale, Arizona - Esta listo el regreso de Barry Bonds en San Francisco. La diferencia es que ahora no es como jugador sino como instructor de bateo.

El líder de jonrones de todos los tiempos y que nunca anunció su retiro, ahora es parte del cuerpo técnico del equipo junto a Jeff Kent, Robb Ken, Will Clark y J.T. Snow como instructores especiales.

El dirigente de los Gigantes de San Francisco dijo que Bonds es una persona adecuada para ayudar a los bateadores.

“Yo sé, que él puede hacer buenas cosas en el plato. Ahora él se ve con algo de tiempo en sus manos. Barry es un apasionado del juego y tiene un deseo muy fuerte de ayudar al equipo y a los bateadores. Es uno de los grandes en esta organización, y ahora, es parte del equipo junto a Snow, Clark y otros”, dijo Bruce Bochy.

“Esto es bien importante para el equipo, él es uno de los mejores bateadores de la historia”, dijo Bochy.

Además, Bonds fue talentoso y un bateador muy inteligente.

Bonds estuvo las últimas 15 temporadas con el equipo, finalizando en el (2007). No ha podido ser electo para el Salón de la Fama de Cooperstown, por las famosas acusaciones de ingerir sustancias controladas (esteroides).

Bonds tiene marcas significativas de jonrones con 762 y 73 en una sola temporada. Tiene promedio de .444 por embasarse en su carrera, .602 de efectividad de bateo y 514 bases robadas.

El siete veces Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas se ha limitado con aparecer al ojo público por sus problemas legales con las sustancias controladas prohibidas por MLB.

Bochy sabe que con la entrada de Bonds al equipo la publicidad mediática va a ser increíble.

“Uno entiende que le van a dar mucha atención a él cuando regrese porque es la primera vez que viene aquí desde que dejó de jugar”, dijo Bochy. “Pero eso no puede ser una distracción para nosotros. Él está aquí para ayudarnos con los bateadores”.

Bonds bateó .298 en 22 años de su carrera con un gran y elevado promedio de embasarse.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: