La cuna costaría unos $22,500. Jay-Z también le escribió una canción. Mira la foto y escucha el audio
Los cantantes supuestamente se han gastado más de un millón y medio de dólares en decorar la habitación de la pequeña Blue Ivy. (Archivo/AP)
Por ELNUEVODIA.COM
La primera hija de la cantante Beyoncé y Jay-Z duerme en una extravagante y lujosa cuna en forma de carroza, según reportó la revista Hola en su versión digital.
La cuna de Blue Ivy Carter, fabricada en madera de cedro por la empresa Posh Tots, pudo haber costado unos $22,500, informó la revista.
Mira la foto AQUÍ
Asimismo, los cantantes se han gastado más de un millón y medio de dólares en decorar la habitación de la pequeña Blue, según trascendió en algunos medios digitales.
Por otro lado, Blue Ivy ya tiene su propia canción llamada “Glory” en la que se escucha la voz de su padre Jay-Z cantándole a su niña y al final se escucha el llanto de la bebé, según publicó hoy la versión digital de la revista Vanity Fair.
Escucha la canción "Glory":
Jay-Z Glory (Ft. B.I.C) by illRootsBeyoncé dio a luz a principios de enero en un hospital privado de Nueva York. La cantante y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV el pasado agosto de 2011.