Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de noviembre de 2012
4:28 p.m. Modificado: 4:41 p.m. Boxeo
 

Benicio del Toro lamenta el asesinato del Macho Camacho

“Esto no puede seguir sucediendo”, dijo el actor puertorriqueño

 
Benicio del Toro
"Ha sido una cosa muy triste en el mundo entero, sobre todo, para los que siguen el boxeo. Mando el pésame a la familia”, dijo Benicio del Toro. (EFE / Adrián Sánchez González)

Por Ana Teresa Toro / ana.toro@elnuevodia.com

El actor puertorriqueño Benicio del Toro recordó al expúgil boricua Héctor "Macho" Camacho quien murió tras ser baleado en medio de un incidente la semana pasada en Bayamón. 

“Ha sido una cosa muy triste en el mundo entero, sobre todo, para  los que siguen el boxeo. Mando el pésame a la familia”, expresó en entrevista con El Nuevo Día en el marco de su próxima visita a Puerto Rico como anfitrión de la segunda edición de CineMAPR que este año honrará la trayectoria del director Oliver Stone, quién visitará la Isla para formar parte del evento.

 “Recuerdo seguirlo cuando estaba creciendo, era una gran figura, un gran atleta y que acabe de esa manera es muy triste. No sé qué está pasando con la investigación pero esto nos envía un mensaje de que se tiene que hacer algo, esto no puede seguir sucediendo. La violencia en Puerto Rico ha llegado a un nivel muy alto”, manifestó del Toro quien, de otra parte, se mostró satisfecho de poder traer noticias positivas a la Isla, como la visita de este reconocido cineasta, gracias al tiempo que lleva trabajando en la industria y a los contactos que ha ido desarrollando y que asegura quiere poner al servicio de los estudiantes y los que quieran aprender a hacer cine.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: