Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de diciembre de 2011
10:37 a.m. Modificado: 11:45 a.m. Política
 

Bhatia dice que el plebiscito es un truco

El senador popular critica a Rivera Schatz por cambiar de posición en cuanto a la consulta de status

 
Bhatia cuestionó el liderazgo de Rivera Schatz. (archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El senador popular Eduardo Bhatia criticó hoy el supuesto “cambia y cambia” del PNP con relación al proyecto para un plebiscito de status y aseguró que se trata de un “truco”.

"El PNP lleva un cambia cambia sobre esta consulta que no es otra cosa que un truco y un embeleco electoral.  Ayer Rivera Schatz dijo que su posición de principio era que el día de las elecciones no se podía hacer una consulta de status... Lo metieron en La Fortaleza y ya hoy no hay una si no dos consultas de status el día de las elecciones”, expresó en un comunicado de prensa Bhatia. 

Asimismo, el senador indicó que “o Rivera Schatz no tiene liderato o sus posiciones de principio no duran mucho.  ¿Cómo es posible que una posición de principio sea negociada?  Para mí y para el PPD esta propuesta de plebiscito sigue siendo un subterfugio y un embeleco ante la incapacidad del gobernador Luis Fortuño y el PNP de ganar las elecciones por el mal gobierno que vivimos”.

Finalmente, Bhatia aseguró que los resultados de la consulta no tendrían ninguna validez en Washington, DC porque es una “consulta ilegítima y mal diseñada".

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: