Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de febrero de 2014
12:00 a.m. Modificado: 11:43 p.m. Otros flash
 

Blanca Soto será “María Magdalena”

Actúa en la comedia Obscuro total que se presentará en Bellas Artes

 

Por Rosalina Marrero- Rodríguez/ rosalina.marrero@gfrmedia.com

Es su primera experiencia dándole voz a un personaje para la pantalla grande. (Archivo)

El proyecto  que  traerá de vuelta al país a Blanca Soto es la comedia Obscuro total, pero es poco lo que la actriz mexicana habla de su participación.

  Dice estar “súper emocionada”  con el éxito alcanzado por esta pieza adaptada y dirigida por su colega Fernando Colunga en la ciudad de Los Ángeles, donde tuvo 12 funciones, sin embargo de su personaje no suelta detalles.

“Eso van a tener que verlo, es un personaje bastante intenso”,  se limita a decir vía telefónica .

Si encarna a la esposa engañada por su marido, o algunas de las dos amantes que se cruzan en la trama, se sabrá cuando suba a escena esta producción los días 1 y 2 de marzo en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

En el elenco también figuran Aylin Mujica, Ernesto Laguardia y el mismo Colunga, a quien se le ha atribuido un romance con Soto. Sobre esto, la artista tampoco quiso comentar. Ni para negarlo ni confirmarlo, más bien se mostró ajena a lo divulgado en  la Internet.

“No sé a qué te refieres”, reaccionó la estrella de telenovelas cuando se le preguntó sobre cómo es trabajar con quien, se alega, está ligada sentimentalmente.

Algo que la entusiasma es la traducción que hace al español del personaje “María Magdalena” para la película por estrenar Son of God, de 20th Century Fox.

Es su primera experiencia dándole voz a un personaje para la pantalla grande y, según comenta, el reto fue doble, porque tiene que complementar  la actuación de Amber Rose Revah.

“Es como copiar o tratar de ser alguien más; tienes que meter tus sentimientos e igualarlos a los de otra persona”, detalló Soto, quien no abundó sobre las “pláticas” que mantiene para nuevos melodramas.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: