Top de la pagina

Blogs

Negocios

Tu receta financiera

Andrés Bosa Matos

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 1 veces
20 de enero de 2013

¡Mujeres al PODER!

Por años, por décadas, por siglos… el manejo de las finanzas se ha vinculado o ha sido asociado en el hogar con una responsabilidad meramente masculina. O sea, existe la falacia de que le corresponde al hombre llevar esa batuta.

Pero los tiempos han cambiado, la mentalidad es más madura y el deseo de superación del sexo femenino ha fomentado la igualdad entre los seres humanos. Ya son cada día más y más, los hogares dirigidos financieramente por la mujer.

Eso lo podemos evidenciar, sobre todo con las posiciones asumidas por representantes femeninas en distintas organizaciones actualmente. Tenemos nuestra primera Presidenta del Comité Olímpico, la dirección del Departamento de Hacienda, del Colegio de Abogados, del Departamento de Agricultura, del Municipio de San Juan, entre otras más.

¡Qué justo es cuando todos nos tratamos iguales ante los ojos de Dios! Por esa razón, quiero dedicarles este artículo a todas las mujeres que tienen el deseo de progresar y de no tener que depender de un hombre para alcanzar el éxito.

En sus manos, le he proporcionado una excelente herramienta donde cada una de ustedes podrá aprender la temática de manejar cada concepto donde el dinero juega una función y más allá de todo eso, encontrarán la fórmula realista para acumular una riqueza que muchos hombres envidiarán.

Aprovecha la oportunidad y sal corriendo ahora mismo para Walmart, Kmart, CVS, Amigo, Supermax, Freshmart; y las principales librerías y hoteles del país y adquiere mi libro titulado: ¿Por qué somos pobres y ellos son ricos? El mismo lo consigues por tan sólo $19.95 y si vives fuera de Puerto Rico, puedes comprarlo en Amazon.com.

Con este libro, encontrarás la información necesaria para ser una mujer exitosa de verdad. Existe un método detallado en manejo de presupuesto, en planificación de tu boda, en acumulación de retiro, en desarrollo de un negocio, en inversiones en la bolsa de valores y en muchos otros temas más. ¡Te deseo el mayor de los éxitos y que Dios te bendiga!

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Miércoles 17 de diciembre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top

Andrés Bosa Matos

Andrés Bosa Matos, MBA, es profesor universitario de cursos sobre finanzas, contabilidad y econom...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario

No existen registros en la fecha seleccionada

Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: