Top de la pagina

Blogs

Negocios

Tu receta financiera

Andrés Bosa Matos

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 3 veces
25 de febrero de 2013

¿Te gustaría invertir dinero en la Bolsa de Valores?

Saludos nuevamente amigos, espero que se encuentren bien. Aunque no les escriba semanalmente, jamás me olvido de ustedes ni mucho menos dejo de pensar en cómo escribir algo que me garantice que si lo ejecutan al pie de la letra, les vaya bien en su vida económica. Por eso estoy aquí otra vez.

Anteriormente, ya les había dialogado un poco sobre lo maravilloso que es el mundo de las inversiones y lo impactante que puede resultar por el resto de tu vida. Sé que algunos de ustedes aprovecharon mis consejos y ya son todos unos inversionistas en la bolsa de valores. Muchos me han contactado y muy generosamente les he dicho en qué invertir su dinero.

Ya es tiempo que se saquen de la mente que para invertir hay que hacerlo a través de un bróker o viajar a Estados Unidos a contactar un buen banco de inversiones. A través de la tecnología, ya cualquiera puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Ya eso está resuelto, lo importante ahora es diseñar un buen plan de inversiones y para eso soy tu amigo.

En los pasados días, he ganado mucho dinero en la bolsa de valores y muy probablemente quienes compraron mi libro y siguieron los consejos que en él se ofrecían, deben haber experimentado lo propio. Pero lo cierto es que todavía hay tiempo de que te integres a este fascinante mundo. Mi libro espera por ti.

Con él, aprenderás a desarrollar una cuenta de corretaje desde tu computadora, conocerás diversos lugares donde puedes encontrar acciones que te dejarían mucho dinero, monitorearás lo que hacen los expertos en el campo, en fin, con mi libro percibes toda una gama de posibilidades para duplicar y triplicar tus inversiones.

Estás aún a tiempo de comprarlo, pero sobre todo, debes tratar de unirte a mi grupo de inversionistas ahora que las acciones que tengo están baratas. Cuando estás digan explotar, todos los que se hayan montado en el tren conmigo, disfrutarán de una vida financiera llena de libertad y plenitud.

Ve corriendo ahora mismo a Walmart, Kmart, CVS, Amigo, Supermax, Freshmart, la Base Militar de Buchanan, a cualquier librería del país, a cualquier hotel del país o si vives fuera de Puerto Rico, a través de Amazon.com y por tan sólo $19.95, adquiere ese magnífico ejemplar que te catapultará al retiro temprano.

El libro lleva por nombre: ¿Por qué somos pobres y ellos son ricos?; y además de un sinfín de posibilidades de inversión, te ofrece información muy valiosa para que en el ínterin, salgas de algunas deudas que te persiguen o afrontes preocupaciones económicas. Estoy convencido que serán los veinte dólares mejor gastados. Mucho éxito y espero tu contacto. 

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Lunes 24 de noviembre de 2014
79ºF El Clima El Clima
Top

Andrés Bosa Matos

Andrés Bosa Matos, MBA, es profesor universitario de cursos sobre finanzas, contabilidad y econom...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario

No existen registros en la fecha seleccionada

Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: