Top de la pagina

Blogs

Estilos de vida

La pícara Cara

Cara Mía

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 9168 veces
5 de septiembre de 2012

Blanca Nieves fue infiel... ¿y?

Recién leí una -de las tantas- entrevistas a Robert Pattinson. Sí al que su novia Kristen Stewart le fue infiel con el director del filme “Blancanieves”.

Robert me encanta en su papel del draculín “Edward Cullen”. A pesar de las toneladas de polvo en el rostro. Ella, no tanto. La “Bella Swan” -par de películas después “Bella Cullen”- nunca exhibió en pantalla sensualidad, ni emoción alguna. Ni siquiera cuando “Edward” la encaramaba en su espalda y la elevaba a las montañas. Me imagino que entre películas se inyectaba colágeno en los labios porque mire que se los mordió. ¿Tendrá un ‘tic’ nervioso la chica?

Bueno, lo cierto es que Kristen dio rienda suelta a la pasión y miró para el lado, le gustó lo que vio y sin pedir permiso, vivió el ‘affair’ con Rupert Sanders y ardió Troya. De ella han dicho de todo. Porque claro, es que no es “bien visto” que una mujer sea infiel. Eso es cosa de hombres. Yes, right!

En la entrevista, publicada en la revista GQ, el despechado Robert se pregunta qué fue lo que provocó que su amada se fijara en otro.

“¿Qué es eso? ¿Kristen me engañó? ¿En serio? ¡Oh hombre! ¡Oh, Dios mío (simulando un sonido de llanto). Ella parecía tan feliz. ¿Sabes? A excepción de cuando hacía pucheros y se negaba a hablar. ¿Fue algo que yo hice? Yo solo quiero... (imitando un sonido de furia). Me siento tan mal... ¿Cuál es esa sensación de cuando alguien es leal a ti y luego, de repente, ya no lo es? Me siento traicionado”. (Cualquier parecido con las expresiones sin sentido de Miss Mayagüez en el concurso Miss Universe Puerto Rico son pura, pero que pura, coincidencia.)

La ira de las fans de Robert cayó sobre Kristen. Incluso se habla hasta de boicot. La prensa se ha solidarizado con el engañado y cubren cada lagrimita que bota. ¿Por qué? Porque no importa el siglo, para muchos eso de que una mujer sea infiel está del cará... no se hace. ¿En serio?

Lo que ha sucedido entre esta pareja de actores es muy común en ese ambiente. Y en otros -no hay que ser de Hollywood para que te peguen los cachos. De eso puedo dar fe-. Lo que pasa es que no hay memoria. ¿O es que nadie se acuerda del ‘affair’ entre Angelina Jolie y Brad Pitt durante la filmación de ‘Mr. and Mrs. Smith’? Brad estaba muy casado con Jennifer Aniston. ¿Y qué pasó? ¡Nada! Jennifer se quedó solita, a no ser por sus ‘Friends’ que le sirvieron de paño de lágrimas.

Igual cuando el infiel fue Mel Gibson, Sean Penn, el bello Jude Law, o Mr. President, a.k.a .“I do not have sexual relations with that woman”... Mr. Clinton, of course.

Nada, que la vara no es la misma. Cuando es el hombre el que se sale de la raya, todo es excusas, pero cuando es la mujer es una perversa que no sabe valorar lo que tiene. Las razones de Kristen para ser infiel, las conocen dos: Ella y su vampirito. Los demás estamos de más. Punto.

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Jueves 24 de abril de 2014
79ºF El Clima El Clima
Top

Cara Mía

Cara Mía es real. Es la vivencia de cientos de mujeres en y fuera de Puerto Rico. Igual da si tiene ...

  • Sígueme en:
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
22.04.2014

Selfie en mi traje de Eva

En un compartir con las amigas, de esos en que nos decimos de todo, noté que Waleska moría por comentar algo, pero se mordía los labios y de su boca, nada. A los minutos alguna chica decía algo y ella como resorte brincaba,  abría los ojos, pero mutis       &n...

9.04.2014

Entre santurronas y malandras

En ocasiones me pregunto qué sería de la vida sin las amigas. Sin esos seres amorosos, algunas, o detestables, otras. Porque aunque me sacan la piedra –las menos-, siempre están ahí para darme la mano, escuchar mis desilusiones o reír con mis ocurrencias. De mis amigas les he hablado hasta...

25.03.2014

Una tarde con la suegra

 Parece leyenda urbana, pero a juzgar por las experiencias tanto personales como de amigas, las suegras se las traen. Meten miedo. Y aquí debo detenerme y no ser tan inclusiva –como me dice Monín-, así que diré que algunas o muchas suegras se las traen.      &nbs...

12.03.2014

Engañada pero sigue con él

Dicen que quien nació para papa frita, del cielo le cae el ketchup. Es que hay cosas que por más vueltas que se le den, sencillamente no se entienden. La semana pasada les comenté del “novelón” de tres mujeres involucradas románticamente con el mismo hombre. Clara, Evelyn y Marta. A las tr...

5.03.2014

Cuando una no es suficiente

Es sencilla la ecuación del amor. Uno más uno es igual a dos (1+1=2). No hay espacio para Pitágoras. Nada al cuadrado es igual a la raíz cuadrada de nada. Es simple. Dos personas. Tres son muchas y cuatro, demasiadas. Así de claro, lo tenía Clara. Pero su amado Julio no. La chica aun n...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: