Top de la pagina

Blogs

Negocios

Tu receta financiera

Andrés Bosa Matos

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 1 veces
7 de mayo de 2013

El dinero sigue ahí, sólo faltas tú...

Hace un par de meses, decidí convencerte de que comenzaras a invertir en la bolsa de valores como lo hice yo. Algunos me escucharon y otros sin mediar palabras, me ignoraron. Y sencillamente mi propósito no era nada más que convencerte, sino ayudarte a que enderezaras tus finanzas y te dieras ese “guille” de decir que el dinero trabaja para ti.

Al sol de hoy, son miles los que me agradecen esa orientación porque se lanzaron de lleno en la aventura de la bolsa y desde su propio hogar y con mi ayuda incondicional minuto a minuto, han aprendido poco a poco de ese mercado y hasta me aconsejan a mí sobre posibles inversiones. Créanme que no les ha faltado dinero, sino todo lo contrario.

Como diría una amiga muy querida: “el dinero ya está hecho, sólo hay que salir a la calle a conseguirlo”. Y yo te he presentado una solución fácil, económica, accesible, legal, segura, en fin, algo que no debes dejar pasar porque podría representar grandes beneficios económicos para ti y los tuyos. Pero sigues sin escuchar mis consejos.

Como decían tus abuelos: “el que no sigue consejos, no llega a viejo”. Pero yo te traigo una buena noticia, pues resulta que el dinero no se ha ido ni los demás que han decidido invertir se lo llevaron. Sigue ahí esperando por ti hasta que te decidas al menos a poner esos primeros $500.00 en la bolsa.

Si yo te preguntara en qué gastaste quinientos dólares hace un mes, te sorprenderías de las porquerías que mencionarías en tu lista y más aún te sorprenderías si yo hiciese una lista de la productividad que le generarías a eso en lo que gastaste los quinientos dólares. Pero lo mejor de todo es que invirtiéndolo, podrías multiplicarlo y por mucho.

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Lunes 22 de diciembre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top

Andrés Bosa Matos

Andrés Bosa Matos, MBA, es profesor universitario de cursos sobre finanzas, contabilidad y econom...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario

No existen registros en la fecha seleccionada

Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: