Top de la pagina

Blogs

Estilos de vida

Descaros

Romeo Mareo

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 7931 veces
18 de enero de 2013

Macho, varonil y abominable

 

Querido Romeo:

Tengo 42 años, estudios graduados, siempre estudié en colegio privado y dos divorcios. La mayoría de mis años la he pasado sola o con parejas que realmente no sirven, todo en el desespero de no quedar sola.

Ahora tengo una pareja de 32 años. Es un hombre, trabajador, humilde, fiel como un perro y con el he tenido el mejor sexo de mi vida.

Todo empezó como amigos y ahora somos pareja, pero la realidad es que he comenzado a encontrarle faltas.

Por ejemplo, no tiene modales a la hora de comer en público: es de los que usa cualquier cosa para limpiarse la comida entre los dientes, desde sorbetos hasta provocando sonidos extraños. Y siempre anda quejándose: siempre algo esta mal, sino está frío, está crudo y lo peor es que quien casi siempre paga la cuenta soy yo.

 Para colmo, come como si nunca hubiese comido en su vida y es un gasto adicional para mí. Y por todo se enchisma y se pone malcriado sin medir aunque luego se arrepienta.

 Tampoco salimos a pasear o janguear por la misma razón: él no tiene dinero y yo no voy a pagar siempre. Es como si tuviera una garrapata chupando.

También me he dado cuenta de que, por estar con él, salí de una vida de libertad ara entrar a una de esclava, donde tengo que lavar mas ropa y cocinar todos los días… aparte de la tiraera constante que hay entre nosotros.

También creo que las mujeres que somos divorciadas y tenemos la responsabilidad de sostener un hogar,  desarrollamos como un caparazón y lamentablemente nos acostumbramos a la libertad, a la independencia, y no toleremos o estamos preparadas para la vida en pareja, pues la costumbre es más fuerte que el corazón.

Además, la sociedad en la que estamos viviendo y la situación económica no ayudan. Las mujeres estamos ganando más que los hombres, y el mayor poblema entre las parejas es el económico.

 Pero en mi caso hay otra cosa también: me abochorno de cogerle las manos y que me vean en público con él.

Son varias las razones. Para empezar, no sabe vestir o, mejor dicho, no me gusta su forma de vestir, muy caco. El es alto y flaco y usa pantalones anchos y camisas deportivas, tiene cinco tatuajes y muchas veces descuida su apariencia dejándose barbú.

También usa gorra y yo las odio.

La verdad es que no sé si estoy buscando excusas o simplemente no lo quería como pareja y lo complicamos todo al juntarnos. Y no sé si todos esos defectos que ahora le veo se deban a que hemos crecido en una sociedad de apariencias y no valoramos el corazón.

Pero la verdad es que hasta he pensado que merezco algo mejor pues no me considero fea, estoy preparada y tengo metas.

Por el contrario, sí puede decirse que él es feo y ni siquiera terminó la escuela superior, aparte de que no puede decirse que le sobre el dinero pues cobra el mínimo y, para colmo, paga pensión.

Otra complicación es que mi familia no lo acepta, especialmente mi padre. Y la familia de él piensa que soy mayor y que él debe de estar con sus hijos aunque no ame a la madre de éstos.

Yo sé que hay que dar del ala para comer de la pechuga, pero ¿cuánto hay que tolerar para tener pareja o es que el miedo a la soledad nos lleva a tomar decisiones equivocadas?

 ¿Qué hago?

------------------------------

Antes que nada, querida amiga, déjame decirte que tu carta representa uno de los mas elocuentes manifestos que he leído, una devastadora lista de mandamientos por la que una persona no debe o quiera estar junto a otra persona.

Pero todo se resume en una cosa: una gran vida sexual, contra todo lo demás. Esa vida sexual que tú misma dices que es la mejor de tu vida, ¿compensa todos sus defectos?

Si es así, lo único que puedo decirte es que el tipo debe estar dando clases postgraduadas en el instituto de sexologí más cercano.

Aparte de eso, lamento decirte que, con los hombres suele suceder eso: si son intensamente varoniles pecan también de poco sofisticados, o viceversa, y un hombre que reúna estas dos cualidades está cada vez más cerca de la extinción total.

En fin. amiga, somos pocos los Romeo Mareo de este mundo.

romeomareo@elnuevodia.com

  • 4Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Jueves 24 de abril de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top

Romeo Mareo

El nombre de Romeo Mareo es un seudónimo, pero eso no quiere decir que sea un personaje ficticio, a ...

  • Sígueme en:
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
11.04.2014

Una bromita de mal gusto

Hola, amigo Romeo,Mi nombre es Juan. Aunque solo tengo 32 años, me considero un hombre a la anrigua. Es decir, no me depilo las cejas ni más nada, ni uso ningún tipo de maquillaje. No me gustan esas blandenguerías ni la llamada metrosexualidad.Sigo siendo un fiel creyente de que el hombre tiene su l...

28.03.2014

Traicionada por su amante

Estimado señor Romeo,Me llamo Migdalia, aunque todo el mundo me conoce por un apodo que no pongo aquí por razones obvias. Tengo 47 años recién cumplidos. De esos, pasé los últimos 16 y medio inmersa en una relación muy estable con el amor de mi vida.Su nombre es Antonio y es el jefe de la compañía a...

14.03.2014

Atractivo y desvergonzado

Querido Romeo,Hace unos cuantos meses abrió cerca de donde trabajo una pizzería naturista llamada ‘Pisa y corre’ y tengo que admitirle que, como soy una mujer amante de las pizzas y de la comida saludable, ya apenas almuerzo en algún otro lugar.No soy la única.Con el tiempo, sin embargo, me fui dand...

27.02.2014

Capturado por una Cougar

 Estimado señor Romeo,El próximo sábado, primero de marzo, cumplo 40 años y, como podrá usted imaginarse, soy el único de mi grupo de amigos que no se ha casado todavía.Hasta hay un par de ellos que se ha divorciado y se ha vuelto a casar, mientras que yo sigo sin llegar a primera base, como suele d...

14.02.2014

Amores ilícitos en el trabajo

Saludos,Soy Armando, un joven de 52 años que trabaja en una tienda de venta de zapatos en un conocido centro comercial, puesto en el que llevo ya siete años.Como usted debe saber, don Romeo, en este tipo de establecimiento, a pesar de que la paga es mala y las oportunidades de ascenso mínimas, para ...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: