Top de la pagina

Blogs

Entretenimiento

¿A quién vas a engañar?

Patricia Vargas

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 5257 veces
11 de diciembre de 2012

Maleta and go

A partir de mañana mudo mis cuarteles a Las Vegas para estar cerca de mi objetivo en estos días:  las candidatas de Miss Universe y, sobretodo, la Miss Puerto Rico Bodine Koehler, quien probablemente quede en la recta final.

Sé que eso se dice siempre de la candidata nuestra, pero en esto como en el deporte hay que apostar a lo local aunque en ocasiones no nos convenza.

En este caso no me cabe duda de que Bodine tiene mucho para dar: es una mujer que cuando pasa hay que mirarla, o sea que se va a destacar entre las otras 87 beldades,  tiene porte de reina, excelente pasarela, hambre de ganar, calcula muy bien todos sus movimientos, posee un cuerpazo admirable y unas piernas cuan larga es.

A eso le agregamos  que  canta, toca piano y compone, habla español, inglés y holandés y como  complemento ideal tiene un rostro de la nena buena que le gusta a los hombres, el prototipo de la “Lolita”.

Con su entrenamiento en ballet, Bodine se asegura un puesto en el frente del escenario en los números de presentación que es lo primero que van a ver los jueces.

Ahora  podré ver cara a cara a las demás candidatas y buscar ese aura que va más allá de la pantalla y que  pude identificar de inmediato en una Denise Quiñones, Zuleyka Rivera, la india Lara Duta, la rusa Oxana Fedorova, la japonesa Riyo Mori y Leila Lopes, la actual Miss Universo, y que va más allá de una cierta belleza o de una buena pasarela. 

En este viaje trabajaré junto a las colegas, Mariela Fullana, reportera de Primera Hora, y la fotoperiodista Ana María Abruña. Los mantendremos informados de todos los pormenores de lo que esté ocurriendo en el concurso hasta el 19 de diciembre cuando se elige a la nueva reina.

 Mientras que en mi blog les contaré las ocurrencias de estas niñas que siempre me han dado  la sensación que una vez les colocan la corona parecen enajenarse del mundo real. El mismo al que forzosamente se tienen que enfrentar una vez las despojan de ella. 

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Sábado 2 de agosto de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top

Patricia Vargas

Siempre quise ser veterinaria, al igual que mi bisabuelo nacido en Islas Canarias. Además, el amor p...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
20.12.2012

No la “Culpo” por lo que hizo

No tenía entre mis favoritas a Olivia Culpo, la nueva Miss Universo, aunque siempre incluyo a Estados Unidos en la lista por aquello de que a los jueces, en su mayoría norteamericanos, por lo general se les sale el orgullo patrio esa noche. No me encantó porque el único día que tuve para ver...

18.12.2012

Desde el encierro

Llevo seis días en Las Vegas y sólo he visto la luz del sol desde mi ventana. Me tomaba una batida de frutas espaciada en mis pensamientos, cuando a los lejos vi un cielo azul, sólo pensé que había salido a la calle y no estaba abrigada. Pero a medida que me iba adentrando al centro comercial del P...

15.12.2012

¿Quisieron quemar a Bodine?

Esa es la pregunta.  Con lo bien que le iba a Bodine Koehler y lo feliz que estaba y se viene a quemar un pie con una tenaza que alguien dejó prendida en el piso del camerino antes de comenzar el desfile de trajes típicos. La modelo quiso desfilar con todo y dolor, y lo mucho que...

11.12.2012

Maleta and go

A partir de mañana mudo mis cuarteles a Las Vegas para estar cerca de mi objetivo en estos días:  las candidatas de Miss Universe y, sobretodo, la Miss Puerto Rico Bodine Koehler, quien probablemente quede en la recta final. Sé que eso se dice siempre de la candidata nuestra, pero en esto...

18.09.2012

Maripily sigue y seguirá bailando

Esperé hasta la segunda gala de “Mira quien baila” para estar segura de que mi percepción del programa  iba a cambiar.  Pero sigo pensando  que es muy aburrido y  monótono empezando por el animador Javier Poza. Se veía venir que esta edición  iba a tener más comicidad que t...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: