Top de la pagina

Blogs

Deportes

Giga Bites

Iván Colón

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 4944 veces
2 de febrero de 2013

Sony a enseñar el rumorado Playstation 4 en febrero

Por: Iván Colón “El Giga” 

Twitter: @elgiga947

Uno de los misterios más grandes del 2013 pronto será resuelto, ya que el Wall Street Journal confirmó ayer que el 20 de febrero del 2013 en Nueva York Sony anunciara su próxima consola casera conocida clandestinamente como el Orbis o Playstation 4.

Poco antes de que el WSJ confirmará el anuncio, Sony lanzó un corto video exhortando a sus seguidores a registrar sus correos electrónicos para ser los primeros en conocer el futuro del Playstation. 

Aun Sony no confirman cuál será su anuncio, pero es evidente que anunciarán algo extremadamente importante para fanáticos de sus consolas.

Esto luego de meses de especulación y rumores de cuándo llegará al mercado y que funcionalidad y componentes utilizará. 

Diferentes reportes han mencionado un sinnúmero de detalles de la rumorada consola, incluyendo un nuevo y rediseñado control, cantidad de memoria RAM, posibles ventanas de lanzamiento, por supuesto, todo puro rumor.

Hace solo unos días Kaz Hirai, CEO de Sony indico que esperarían que Microsoft anunciara su próximo sistema antes que ellos, para prevenir cambios de último momento de su competidor para intentar superar la nueva consola Playstation. 

Aparentemente la compañía ha cambiado de opinión, y se rumora que tan temprano como este año podríamos tener este aun no anunciado sistema en nuestras manos.

Lo único que realmente se puede decir con seguridad es que Sony espera sonar como una bomba el próximo 20 de febrero, con lo que será, de acuerdo a Sony, el futuro de la marca Playstation. 

Pase lo que pase, el 2013 ha comenzado de una manera extremadamente interesante para fanáticos de la industria de los juegos de video.

Dejen sus comentarios aquí y síganme en Twitter: @elgiga947

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Martes 2 de septiembre de 2014
84ºF El Clima El Clima
Top

Iván Colón

Iván Colón, conocido como “El Giga” en los medios de comunicación, lleva desde el 2005 en radio, pr...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
5.11.2013

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes para primavera

Kojima Productions y Konami acaban de anunciar nuevos detalles del lanzamiento de la primera parte del Metal Gear Solid 5 Experience, Ground Zeroes. Ground Zeroes es un prologo a The Phantom Pain, la segunda porción de lo que formará eventualmente Metal Gear Solid 5, tomando lug...

30.10.2013

Actualización disponible para PS4 en su lanzamiento

Sony anunció recientemente que el PS4 recibirá una actualización de 300MB que actualizaría el sistema operativo y activará muchas de las más interesantes funciones de la consola. Esta actualización 1.50 así como el Playstation App (iOS y...

28.10.2013

Sony lanzará el Playstation App el 13 de noviembre

El 13 de noviembre del 2013 Sony lanzará el Playstation App en iOS y Android, esta aplicación llegará dos días antes del lanzamiento del PS4 gratuitamente. La aplicación permitirá que usuarios utilicen su tableta o Smartphone como una segunda pantalla para su PS4, otorgando varias interesantes fu...

25.09.2013

A consolas South Park el 10 de diciembre

La compañía Ubisoft acaba de anunciar hoy que el título South Park: The Stick of Truth llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 10 de diciembre. El nuevo RPG desarrollado por Obsidian (Knights Of The Old Republic 2) y originalmente la difunta compañía THQ es otro excelente lanzamiento en el potente ...

4.09.2013

Para el 22 de Noviembre Xbox One

Finalmente, luego de meses de rumores y especulación Microsoft acaba de anunciar que el Xbox One ($499.99) lanzará el viernes 22 de noviembre del 2013 en Norte America (incluyendo Puerto Rico), México, Australia, Austria, Brazil, Canadá, France, Alemania, Irlanda, I...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: