Top de la pagina

Blogs

Negocios

Tu receta financiera

Andrés Bosa Matos

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 1 veces
28 de enero de 2013

Una estrategia para hacer dinero

Dicen varias leyendas, que en los pasados siglos, muchos soñaron con encontrar la fuente de la juventud, de manera tal que alcanzaran la inmortalidad. Una de las historias más mencionadas es la del explorador español, Juan Ponce De León, quien en su afán de encontrar las aguas curativas, dio a parar con el estado norteamericano de Florida.

Hoy día, aún nadie ha podido dar con el paradero de esas aguas cristalinas. Más bien ha cobrado auge la búsqueda de un recurso diferente que acapara la atención de los vivos y los muertos. Me refiero a la búsqueda de la riqueza para vivir una vida plena que compenetre dentro de la nefasta economía personal que estamos experimentando.

Muchos se preguntan: ¿Cómo puede haber tanta gente rica en un mundo que está falto de abundancia y escaso de recursos? Pues la respuesta es sencilla, han sabido invertir el poco dinero que tienen en diferentes mecanismos estratégicos que a la larga y a la postre, les han dejado los bolsillos repletos de billetes. Y lo mejor es que tú también puedes hacerlo.

Ellos lo hacen así: retiran de su cuenta de ahorros, esa cantidad ociosa que lleva mucho tiempo allí depositada y no ha recibido casi ningún interés. Luego abren una cuenta de corretaje en un banco de inversiones y comienzan a invertir en la compra de acciones e instrumentos que puedan aumentar su valor en un tiempo que no supere más de un año.

Y supongo que quisieras saber cómo se abre una cuenta de corretaje, cuál es la mejor, qué tipo de costos tiene la misma, de qué forma es manejada, si funciona bien o funciona mal, entre muchas otras cosas que son vitales en tu camino directo a la riqueza. En ese momento entro yo y a través de mi libro te oriento y te hablo paso a paso lo que debes hacer para comenzar a transitar ese camino.

Mi libro lo consigues en: Walmart, Kmart, CVS, Amigo, Supermax, Freshmart, Base Militar de Buchanan, en las principales librerías y hoteles de Puerto Rico y si vives fuera de aquí, lo obtienes a través de Amazon.com. Su título es: ¿Por qué somos pobres y ellos son ricos?; y el mismo tiene un costo de sólo $19.95.

Con él, la única diferencia entre la leyenda de la fuente de la juventud y esta propuesta es que esta vez sí alcanzarás una riqueza inimaginable si sigues al pie de la letra los consejos que en él te presento. Estoy seguro que te fascinará leerlo y sobre todo ejecutarlo. Escríbeme cuando seas rico, que de seguro estaré en tu grupo también. Éxito y Dios te bendiga.

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top

Andrés Bosa Matos

Andrés Bosa Matos, MBA, es profesor universitario de cursos sobre finanzas, contabilidad y econom...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario

No existen registros en la fecha seleccionada

Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: