Top de la pagina

Blogs

Entretenimiento

¿A quién vas a engañar?

Patricia Vargas

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 360 veces
11 de mayo de 2009

De vuelta a la realidad

Mónica Pastrana quedó fuera de la competencia el domingo y lloró como una Magdalena porque tenía todas sus esperanzas cifradas en ganar la competencia de "Nuestra belleza latina" y el contrato que conlleva el premio.

Aunque no la veía como ganadora lo cierto es que la boricua estaba mejor que algunas otras que se quedaron en la competencia, en especial las "drama queen". Por lo menos no estuvo con poses y se mostró tal como era, tan auténtica como sus ojeras. Pero hay que ver que llegar cerca de la meta tiene sus ventajas en cuestión de proyección, que al fin y al cabo es lo que todas buscan.

Para esta noche (lunes) a las 10:00 está pautado el recibimiento de Mónica a la Isla. En la mañana ella estuvo en "Despierta América" y dijo que ahora iba a tocar puertas. Recuerdo que eso fue lo mismo que me dijo cuando terminó la competencia en el pasado concurso de Miss Puerto Rico Universe en el que participó y quedó finalista.

Mónica es una luchadora, ha trabajado en mostradores de cosméticos, ha vendido almuerzos para sacar dinero para participar en el Miss Puerto Rico, modela y ha salido adelante. Pero sería bueno que ahora pensara en terminar sus estudios universitarios, eso es lo único que al final te abre puertas. Quizá ahora, después de dos concursos lo llegue a entender.

Para mi la que debe ganar de las seis que quedan es Greidys Gil, aunque la cubana no es alta, es bonita y articula bastante bien por lo que el trabajo para enseñarla a hablar es mínimo comparado con las otras que ni se les entiende lo que dicen. Además, los jueces no pueden ocultar que es su favorita, en especial Lupita Jones.

Esta niña tiene una historia de superación y mucha garra, y eso es importante.

Por otro lado debo decir que este año me vi toda la temporada del programa fue la mejor, en especial Osmel Souza, que me encanta. Antes que empezara el show estuve cenando con él y con Grace Fontecha en el Viejo San Juan y nos reímos toda la noche.

Me gusta Giselle Blondet, pero me cansa que para todo dice "de verda que si", una muletilla de muchas de las animadoras de Univisión.

Finalmente tengo que reconocer el trabajo que ha hecho la actual Miss Belleza latina, la puertorriqueña Melissa Marty, ha evolucionado tanto físicamente como en el manejo de las entrevistas. Le espera un futuro prometedor como presentadora.

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Sábado 29 de noviembre de 2014
75ºF El Clima El Clima
Top

Patricia Vargas

Siempre quise ser veterinaria, al igual que mi bisabuelo nacido en Islas Canarias. Además, el amor p...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
20.12.2012

No la “Culpo” por lo que hizo

No tenía entre mis favoritas a Olivia Culpo, la nueva Miss Universo, aunque siempre incluyo a Estados Unidos en la lista por aquello de que a los jueces, en su mayoría norteamericanos, por lo general se les sale el orgullo patrio esa noche. No me encantó porque el único día que tuve para ver...

18.12.2012

Desde el encierro

Llevo seis días en Las Vegas y sólo he visto la luz del sol desde mi ventana. Me tomaba una batida de frutas espaciada en mis pensamientos, cuando a los lejos vi un cielo azul, sólo pensé que había salido a la calle y no estaba abrigada. Pero a medida que me iba adentrando al centro comercial del P...

15.12.2012

¿Quisieron quemar a Bodine?

Esa es la pregunta.  Con lo bien que le iba a Bodine Koehler y lo feliz que estaba y se viene a quemar un pie con una tenaza que alguien dejó prendida en el piso del camerino antes de comenzar el desfile de trajes típicos. La modelo quiso desfilar con todo y dolor, y lo mucho que...

11.12.2012

Maleta and go

A partir de mañana mudo mis cuarteles a Las Vegas para estar cerca de mi objetivo en estos días:  las candidatas de Miss Universe y, sobretodo, la Miss Puerto Rico Bodine Koehler, quien probablemente quede en la recta final. Sé que eso se dice siempre de la candidata nuestra, pero en esto...

18.09.2012

Maripily sigue y seguirá bailando

Esperé hasta la segunda gala de “Mira quien baila” para estar segura de que mi percepción del programa  iba a cambiar.  Pero sigo pensando  que es muy aburrido y  monótono empezando por el animador Javier Poza. Se veía venir que esta edición  iba a tener más comicidad que t...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: