Patricia Vargas
15-Jun-2009

Liberen a Mayra

Nadie sabe decir con certeza, ni la propia reina, que es lo que espera Magali Febles, para que Mayra Matos tenga la oportunidad de ventilarse públicamente, antes de viajar a Bahamas para competir en el concurso de Miss Universe que se celebrará el próximo 23 de agosto.

No está tan clara la estrategia de la estilista, si alguna, pues la reina está más apagada que una noche sin luna. Dicen que la pobre muchacha vive deprimida esperando salir en los medios, más allá del catálogo de Sears, pero que no se atreve por miedo a las reprimendas de Febles quien supuestamente la tiene amenazada de hablar y hasta de respirar sin su permiso.

Parece que los únicos intereses de Magali ahora es la nueva Miss República Dominicana, Ada Aime de la Cruz, y el concurso de las gorditas.

Está bien que le ponga todas sus energías a lo que le resulta más rentable en este momento, pero también debe permitir a Mayra la libertad de hacer reportajes, fotos y todo lo que la ayude a que el pueblo, que va a representar, la conozca mejor.

La pobre Mayra, quien no presenta más cambios físicos que los braces que tiene en sus dientes, supuestamente tendrá la presentación de ajuar el 16 de julio. Quizá para entonces surgirá algún cambio, pero ya será muy poco el tiempo que le quedará a la triste reina para lucir sus atributos.

Mientras ella sigue ilusionada que lo que vendrá será mejor... Abre los ojos muchacha, que si vas a competir es porque la Organización de Miss Universe te está dando la oportunidad para hacerlo, a pesar de la deuda que Magali continúa teniendo con ellos.

Deja los miedos, ten valor y brilla por tu propia luz sin esperar a que alguien lo haga por ti.

blogs el nuevo día
Noticias
Deportes
Flash
Por Dentro
Noticias